Juegos de Squeeze Pimples

Jugar a Squeeze Pimples

Juegos Flash

Jugar a Squeeze Pimples

Juegos de Squeeze Pimples


Squeeze Pimples

Squeeze Pimples

Si te relaja mucho explotar granos, este es tu juego, elige en la parte del cuerpo que te guste más explotarlos

Añadir Squeeze Pimples a favoritos

Descargar Squeeze Pimples

Recomendar Squeeze Pimples

Mas Juegos de Habilidad

Dragon Ball Z Goku JumpDragon Ball Z Goku Jump
Avanza junto a Gokú saltando por encima de las bolas del dragón. A medida que avances irás ganando puntos que luego tendrás que gastar en obtener nuevas habilidades que te permitan cumplir el objetivo fácilmente y llegar hasta el final del juego.
Sag WaySag Way
Eres un chico malo, y tienes que golpear a los ancianos para que no se te vayan...
 Mad World Mad World
"Part 1" - Encuentra todas las diferencias.
Jewels Hero 2Jewels Hero 2
Selecciona a uno de los héroes disponibles e inicia la batalla por la vida o la muerte y así ganar el torneo. Podrás combinar las diversas gemas para atacar a tu contrincante o para protegerte. Si combinas 4 gemas obtendrás un turno adicional.
ANDRES INIESTA MAKE UPANDRES INIESTA MAKE UP
Ayuda al gran jugador del Barcelona Andres Iniesta a lucir guapo, para que sorprenda con su look en todas las entrevistas previas a la Eurocopa 2012.
Jet EscaperJet Escaper
Los dos quieren escapar. Qué no lo logren!!! (usa el ratón)
Love StuntsLove Stunts
Vuela a través de los anillos y completa todos los niveles. El avión se controla con el ratón y en los anillos grandes debes pasar de lado
Pou Puzzle Jelly WorldPou Puzzle Jelly World
Un entretenido juego de física y rompecabezas donde tendrás que ayudar a Pou a llegar hasta las plataformas sin caer al vacío. Piensa bien cada movimiento para que Pou no se caiga al vacío y pueda llegar hasta el final del juego.
Bulldozer BrothersBulldozer Brothers
Demuestra tus habilidades para manejar una demoledora que posee una enorme bola de acero delante. Deberás balancear esa bola para lograr demoler cada uno de los objetivos del juego. Completa cada una de las demoliciones hasta finalizar el juego.
KundgebungKundgebung
Estas dentro de una manifestación alemana, la policia no te deja pasar y comienzas a lanzarles cosas para abrirte camino