Juegos de Spyke

Jugar a Spyke

Juegos Flash

Jugar a Spyke

Juegos de Spyke


Spyke

Spyke

Pasa los niveles, mueve los cursores de izquierda a derecha para esquivar cactus, pinchos, etc

Añadir Spyke a favoritos

Descargar Spyke

Recomendar Spyke

Mas Juegos de Plataformas

Super Mario Special EditionSuper Mario Special Edition
Una nueva versión del divertido y clásico juego Mario Bross, donde tendrás que saltar a través de todas las plataformas a medida que vas recogiendo los power-ups para crecer, además de obtener todas las monedas que puedas. Tendrás que esquivar a los Goomba y a las plantas carnívoras para completar cada etapa.
Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.
Rolling TurtleRolling Turtle
55 niveles tienes que completar guiando a esta tortuga que debe llegar a la bandera.
Cat MeatCat Meat
Un entretenido juego de plataformas donde tendrás que recoger todas las joyas y evitar los obstáculos que aparezcan en tu camino, todo para lograr que el gatito sobreviva. Completa cada una de las etapas y consigue que el gatito siga con vida hasta el final.
Mr TartMr Tart
El Sr. Tart y su amigo necesitan avanzar escalando por los tostadores para avanzar por cada uno de los niveles. Tendrás que ayudarle a lograr dicho objetivo esquivando todos los obstáculos que puedan aparecer en cualquiera de las plataformas del camino.
Mario in TroubleMario in Trouble
Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar la vía de escape antes que la lava lo atrape.
Little LokiLittle Loki
"Escapes from Hell" - Ayuda a Loki a escapar del infierno, salta de plataforma en plataforma recogiendo calaveras sin que la lava te pille
Robin FarletyRobin Farlety
Introdúcete en el castillo de un malvado caballero para acabar con él. Utiliza las teclas "W", "A", "S", "D" para moverte, la barra espaciadora para saltar, las mayúsculas para protegerte y el botón izquierdo del ratón para atacar
Castle Cat 3Castle Cat 3
"The Vegas Connection" - Llega hasta las Vegas recogiendo luciernagas y eliminado a los enemigos. Tarda un poco en cargar, ten paciencia
Angel BothoriusAngel Bothorius
Tu único deseo es volar y llegar a tocar el cielo, recoge todas las plumas que encuentres y sube lo más alto posible