Juegos de Spunky vs Aliens

Jugar a Spunky vs Aliens

Juegos Flash

Jugar a Spunky vs Aliens

Juegos de Spunky vs Aliens


Spunky vs Aliens

Spunky vs Aliens

Tu misión es ayudar al perro Spunky a luchar contra la invación extraterrestre que se ha tomado la tierra. Expulsa a todos los marcianos para que la tierra vuelva a retomar a la normalidad.

Añadir Spunky vs Aliens a favoritos

Descargar Spunky vs Aliens

Recomendar Spunky vs Aliens

Mas Juegos de Naves

Estrategia AlienEstrategia Alien
Juego de Estrategia de las famosas peliculas Aliens , deberás organizar a tu escuadrilla para que nos acorralen los aliens y os maten a todos.
Amazons Vs. AtheniansAmazons Vs. Athenians
Elige uno de los dos ejércitos. Los Amazons tienen que rescatar a su reina secuestrada por los Athenians
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.
COPS VS SUPERSCOPS VS SUPERS
Ahora debes arrestar a todos los superheroes, calculando el ángulo y la fuerza de cada policia.
Alien Invasion 3Alien Invasion 3
Te presentamos en JuegosFlasher una nuerva versión del clásico juego de alien invasion. Dispara a los aliens antes de que lleguen a tu nave.
Death vs Monstars 2Death vs Monstars 2
Muestra tus habilidades para luchar con variados enemigos que se encontrarán en diversos niveles. Cuando completes todos los niveles llegarás donde el enemigo más grande de todos y es ahí donde deberás demostrar tus dotes para luchar.
Gates Vs JobsGates Vs Jobs
Elige a Bill Gates o a Steve Jobs y lucha como un Jedi.
Balloons vs ZombiesBalloons vs Zombies
El lugar donde habitas está siendo atacado por una plaga de zombies que está destruyendo todo lo que encuentra. Tu objetivo es luchar a tiros contra ellos y matarlos a todos para conseguir que tu ciudad vuelva a estar tranquila.
Alien AttackAlien Attack
Una invasión de aliens ha atacado nuestro planeta y tú tienes que detenerlos cueste lo que cueste, dispara y destruye a todos.
Scarecrow vs PumpkinScarecrow vs Pumpkin
Muestra tus habilidades para matar a las calabazas malvadas utilizando un arco y flechas. Todas las calabazas están en el huerto y tu tendrás que afinar tu puntería para acabar con cada una de ellas de un solo lanzamiento de flecha.