Juegos de Springfield Cemetery

Jugar a Springfield Cemetery

Juegos Flash

Jugar a Springfield Cemetery

Juegos de Springfield Cemetery


Springfield Cemetery

Springfield Cemetery

Todos los habitantes de Springfield se han vuelto un poco raros, lo mejor es acabar con ellos. Apunta con tu recortada y no dejes ni uno vivo

Añadir Springfield Cemetery a favoritos

Descargar Springfield Cemetery

Recomendar Springfield Cemetery

Mas Juegos de Tiros

Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
BART BOARDINGBART BOARDING
Ayuda ahora al gran Bart Simpson a recorrer las calles de su ciudad Springfield en su monopatin, realizando saltos, trucos y alimentandose de diferentes chucherias.
Springfield Snow FightSpringfield Snow Fight
Prueba a lanzarle a los personajes de Los Simpsons las bolas de nieve que te has preparado, cuidado con el gamberro de Nelson, esquiva sus bolas
BART SIMPSON SAW GAMEBART SIMPSON SAW GAME
Ayuda al gran Bart Simpson a escapar de la escuela donde ha sido raptado junto a los personajes mas malvados de Springfield, por el malvado muñeco Pigsaw.
SIMPSON ARCADESIMPSON ARCADE
No es un buen dia para andar por Springfield, los personajes malvados de la serie andan sueltos y ahora debes ayudar a Bart Simpson a dispararles en la cabeza hasta acabar con todos.
Barcode BedlamBarcode Bedlam
Escoge tu máquina de tickets, fíjate en el código de barras que debes fichar y marca el producto más caro que encuentres
Kill Bill 3dKill Bill 3d
Han matado a tu novio y quieres venganza, estás en una fábrica donde está la banda de narcotraficantes que ha matado a tu novio, y tiene suna pistola en tus manos, que más puedes pedir.
OLD CANNONOLD CANNON
Elige los mejores ángulos de disparo para derribar todas las estructuras con tu cañón.
SUPER COPS TARGETSSUPER COPS TARGETS
En este juego debes rescatar a los rehenes y eliminar a los terroristas.
Underworld AppointUnderworld Appoint
Forma parte de una peligrosa banda de ladrones que deberá robar un banco en la ciudad. En el momento de huir tendrás que disparar a la policía y ser muy certero para que no te atrapen y lograr escapar del lugar con el millonario botín de dinero.