Juegos de Spring Ninja

Jugar a Spring Ninja

Juegos Flash

Jugar a Spring Ninja

Juegos de Spring Ninja


Spring Ninja

Spring Ninja

Entretenido juego de acción y habilidad donde tendrás que afinar tu puntería para asesinar a todos los ninjas enemigos que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y consigue los pergaminos que están ocultos en cada uno de los niveles.

Añadir Spring Ninja a favoritos

Descargar Spring Ninja

Recomendar Spring Ninja

Mas Juegos de Habilidad

NinjaiNinjai
Elimina a los arqueros que iran apareciendo, cuidado cada vez son mas rapidos.
Ninja vs Zombies 2Ninja vs Zombies 2
Mata a todos los zombies que se crucen en tu camino intentando hacerte daño. Deberás utilizar tus habilidades como ninja y a la vez usar todas las armas que tendrás a tu disposición para conseguir que las hordas de zombies sean asesinadas.
Ninja GloveNinja Glove
Supera todas las pruebas que te proponen en este juego y consigue la mayor puntuación posible.
MINI NINJAMINI NINJA
En este juego serás un pequeño ninja con mucha hambre, explora el mundo en busca de comida.
El raton ninjaEl raton ninja
Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.
Ninja EscapeNinja Escape
Tendrás que ayudar al pequeño ninja a escapar de una selva peligrosa repleta de enemigos que tratarán de matarlo. Usa todas tus habilidades para conseguir llegar a la cima de los árboles y estar a salvo de los enemigos y obstáculos.
Ninja MinerNinja Miner
Tendrás que ayudar a este ninja a recorrer una mina abandonada donde debe recoger todas las piedras preciosas y minerales que se encuentren por el lugar. Pepas de oro, zafiros, esmeraldas y rubíes son parte de lo que debes ayudar a conseguir con mucha habilidad.
DigininjaDigininja
Gana experiencia como ninja cortando limones y cuando estes preparado acaba con el Clan de los "Monkey Ninja"
Ninja Training SchoolNinja Training School
Demuestra que tienes habilidades para ser un ninja de verdad. Deberás sobrevivir a diversos escenarios y enfrentarte a los enemigos. Pon a prueba todas tus habilidades y estrategias para llegar a ser un ninja de verdad.
Blade RushBlade Rush
En este juego de acción serás un espía secreto que posee habilidades ninja. El objetivo es llegar hasta el otro lado del territorio sin ser descubierto por los enemigos. Debes usar todos tus ataques y conocimientos de espía para lograr tu objetivo.