Juegos de Sponge Bob Dinner

Jugar a Sponge Bob Dinner

Juegos Flash

Jugar a Sponge Bob Dinner

Juegos de Sponge Bob Dinner


Sponge Bob Dinner

Sponge Bob Dinner

Un entretenido juego donde deberás acompañar a Bob Esponja en un día de trabajo en el Crustáceo Crujiente. Atiende las mesas, toma los pedidos, prepáralos y sírvelos. Intenta ser cordial y mantener satisfechos a los clientes para que regresen por más.

Añadir Sponge Bob Dinner a favoritos

Descargar Sponge Bob Dinner

Recomendar Sponge Bob Dinner

Mas Juegos de Habilidad

Polar BobPolar Bob
Este oso polar de nombre Bob necesita de toda tu ayuda para conseguir impulsarse hasta el cielo con su cohete. A medida que vaya subiendo podrás obtener dinero que te permitirá mejorar el equipamiento y conseguir que Bob llegue más alto todavía.
Bob Esponja DrivingBob Esponja Driving
En este divertido juego tendrás que ayudar a Bob Esponja a llevar con sumo cuidado un montón de medusas a bordo de un camión por todo Fondo de Bikini. Conduce con precaución para que no pierdas ninguna medusa en el camino.
DINNER CHEFDINNER CHEF
Ahora serás el chef del nuevo restaurante de la ciudad, prepara los mejores platos y atiende rápido para que tus clientes queden satisfechos.
The Game Called BobThe Game Called Bob
Versión del clásico Pang en la que debes lanzar pompas y destruir todas las que se encuentran en el nivel
TrapshootTrapshoot
Tu tio Bob te a invitado a su rancho con unos ammigos, elige a lo que quieres disparar y pasa un rato divertido
Bobby Da ArrowBobby Da Arrow
El reino de Alreo ha sido invadido por los malvados globins y están atemorizando a la gente de la aldea y atacando al ejército. El rey necesita que seas su mejor hombre para lograr que las tropas acaben con estos enemigos que están invadiendo todo el pueblo.
BOBBY MUTCASE: MOTO JUMPINGBOBBY MUTCASE: MOTO JUMPING
Bobby quiere sorprender a su amada realizando grandes saltos en motocicleta por la ciudad, ayudalo a llegar lo mas lejos posible y conseguir dinero.
Beach Bobbing BobBeach Bobbing Bob
Ayuda a este mono a pasar unos cocos de un lado a otro de la playa. Cuidado con los barriles que son muy frágiles y en cualquier momento se hunden
SpongeBobs Jellyfishin MissionSpongeBobs Jellyfishin Mission
Las medusas peligrosas y enormes están de regreso atacando a todo Fondo de Bikini. Tendrás que ayudar a Bob Esponja a cazar las medusas enemigas y luchar contra el pequeño Plancton, un clásico enemigo que se enfrenta con Bob para robarle las Cangre Burguers.
Bubble BobbleBubble Bobble
Otro juego que causo sensacion en los 90