Juegos de Sponge Bob Dinner

Jugar a Sponge Bob Dinner

Juegos Flash

Jugar a Sponge Bob Dinner

Juegos de Sponge Bob Dinner


Sponge Bob Dinner

Sponge Bob Dinner

Un entretenido juego donde deberás acompañar a Bob Esponja en un día de trabajo en el Crustáceo Crujiente. Atiende las mesas, toma los pedidos, prepáralos y sírvelos. Intenta ser cordial y mantener satisfechos a los clientes para que regresen por más.

Añadir Sponge Bob Dinner a favoritos

Descargar Sponge Bob Dinner

Recomendar Sponge Bob Dinner

Mas Juegos de Habilidad

BOB ESPONJA: SNOWBOARDINGBOB ESPONJA: SNOWBOARDING
Ayuda a Bob Esponja a bajar atoda velocidad por la ladera de la montaña subido en una tabla de snowboard. Realiza trucos, mientra esquivas todos los obstaculos.
Bob Esponja DrivingBob Esponja Driving
En este divertido juego tendrás que ayudar a Bob Esponja a llevar con sumo cuidado un montón de medusas a bordo de un camión por todo Fondo de Bikini. Conduce con precaución para que no pierdas ninguna medusa en el camino.
Bubble BobbleBubble Bobble
Otro juego que causo sensacion en los 90
HUNGRY BOBBY BEARHUNGRY BOBBY BEAR
El Oso Bobby esta hambriento y ahora te necesita para que lo alimentes con diferentes frutas. Limpia el camino de los alimentos eliminando los objetos que impiden que llegue a la boca de Bobby.
BOB ESPONJA BOO OR BOOMBOB ESPONJA BOO OR BOOM
En este juego con los personajes de Bob esponja disfrazados de Halloween,debes colocar bombas para despejar la zona y eliminar a tus amigos.
Day of the BobtedsDay of the Bobteds
Curioso juego de 18 niveles donde debes colocar estratégicamente una bola y completar los puzzles
Bobby aboardBobby aboard
Divertido juego en el que tendrás que acompañar a Bobby el extraterrestre a explorar los distintos planetas del espacio. Utiliza las habilidades que tiene este marciano para recorrer la galaxia en su nave espacial.
Angel BobbleAngel Bobble
Recoge primero las bolas de un mismo color y lánzalas en el lugar indicado para eliminarlas. Juego para uno o dos Jugadores
SNAIL BOBSNAIL BOB
Usa toda la logica para controlar los mecanismos de cada nivel y así ayudar al caracol Bob a encontrar la salida, ya que han destruido su casa.
Dinner Dash Hometown HeroDinner Dash Hometown Hero
En tu primer día de trabajo debes atender a todas las mesas de esta terraza.