Juegos de Splinter

Jugar a Splinter

Juegos Flash

Jugar a Splinter

Juegos de Splinter


Splinter

Splinter

A pesar del toque de queda impuesto por tu novia has vuelto a casa bastante tarde, deberás meterte en la cama sin que ella se entere, porque si no lo vas a pasar muy mal

Añadir Splinter a favoritos

Descargar Splinter

Recomendar Splinter

Mas Juegos de Aventuras

Silent DeathSilent Death
Juego al estilo Splinter Cell, muévete sigilósamente y acaba con todos tus enemigos sin ser visto
2013 Shelter2013 Shelter
Luego del apocalipsis, la tierra se ha vuelto un lugar inhóspito y peligroso para vivir, lleno de seres extraños y malvados. Tu misión será encontrar todos aquellos elementos que te permitirán salvar a la humanidad de este desastre.
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.
CondottieroCondottiero
Utiliza métodos radicales para atacar a los rebeldes.
Experiment 51Experiment 51
Escápate de esta trampa que los stickman te han tendido para realizar experimentos contigo. Tendrás una oportunidad de huir del lugar y darle una buena paliza a estos stickman que te han traicionado para experimentar.
Cleopatra EscapeCleopatra Escape
Has encontrado el lugar donde se encuentra la tumba de Cleopatra, pero sin quererlo te has quedado encerrado en su interior y no sabes cómo escapar. El objetivo será encontrar la forma de abrir la puerta para lograr escapar antes de que sufras un final lamentable que provoque tu muerte.
El tesoro marinoEl tesoro marino
Eres un caza tesoros submarino, un busca tesoros buceador que busca todos los tesoros que pueda sacar del fondo del mar, muevete a tu aire por el mar mientras te quede oxigeno enl a botella y recupera todos los tesoros que puedas, us a las llaves para abrir los cofres y haz fotos para futuras investigaciones.
Pix CityPix City
Un juego de aventuras parecido al GTA donde tendrás que vivir tu vida en un pequeño pueblo, obtener dinero, crear amistades y también enemigos para conseguir que tu vida sea más interesante. Vive una experiencia realista en este juego similar al GTA.
Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.