Juegos de Splatpacman

Jugar a Splatpacman

Juegos Flash

Jugar a Splatpacman

Juegos de Splatpacman


Splatpacman

Splatpacman

Divertida vercion del come cocos con muy buenos graficos y exelente faces...

Añadir Splatpacman a favoritos

Descargar Splatpacman

Recomendar Splatpacman

Mas Juegos de Logica

CamarerasCamareras
Te acaban de coger para tu primer puesto de trabajo. Deberás convertirte en camarera y atender a tus clientes a tiempo o se quejarán ante el encargado y te echarán.
PuzzlePuzzle
Aver si eres capaz de hacer un puzzle tan complicado como esté. Es un puzzle de un paisaje paradisiaco. Deberás usar toda tu lógica y toda tu mente para resolver el puzzle.
Test de InteligenciaTest de Inteligencia
Vamos a calcular tu inteligencia en éste test de inteligencia. Hay diferentes pruebas , muchas osn de cálculos matemáticos pero hay otras de agilidad mental.
El mono saltadorEl mono saltador
Eres un mono que se ha quedado en medio de un lago, pero no puedes tocar el agua ya que es agua comtaminada. Asiq ue deberás pasar solo una vez por cada tortuga y volver hasta la primera tortuga.
Tetris TerrorTetris Terror
Versión del juego de tetris en el que tendrás que unir las partes de frankestein en vez de las clasicas piezas del tetris, une la cabeza de frankestein con el tronco y desapareceran esas piezas.
3 Guys3 Guys
Como el Simon, tienes que recordar el orden en que eructan estos 3 jóvenes...
memory_gamememory_game
Agudiza tu memoria recordando las figuras y emparejandolas.
Lucky EightsLucky Eights
Rápidamente tienes que coger las cartas que van saliendo e intentar hacer parejas, trios, escalera, color, etc, antes de que se acabe el tiempo
El dia despuesEl dia despues
Te acabas de despertar en una habitación que no conces, llena de latas de cerveza, de juegos por el suelo, no tienes ni idea de lo que ha pasado, pero es como sei hubiera habido una fiesta muuy grande, no puedes salir porque la puerta esta cerrada.
La Ruleta de la SuerteLa Ruleta de la Suerte
El Juego de la ruleta de la suerte es un juego basado en el programa de television de la ruleta de la suerta, la antigua ruleta de la fortuna. Deberas ir resolviendo las frases ocultas girando la ruleta y adivinando las letras.