Juegos de Spellracer

Jugar a Spellracer

Juegos Flash

Jugar a Spellracer

Juegos de Spellracer


Spellracer

Spellracer

Como si se tratara de un juego de naves tendrás que acabar con todo...

Añadir Spellracer a favoritos

Descargar Spellracer

Recomendar Spellracer

Mas Juegos de Habilidad

Muscle Car ParkingMuscle Car Parking
Tendrás que conducir un coche y esquivar todos los obstáculos para finalmente aparcar donde te indiquen en cada uno de los niveles. ¿Crees poder estacionar tu vehículo sin problemas? A todo el mundo le cuesta aparcar, demuestra que sabes hacerlo!
Squid SkidSquid Skid
Tendrás que ayudar a un pulpo a huir de la jaula donde se encuentra atrapado. Para conseguirlo tendrás que mover el barco de un lado al otro hasta lograr que la jaula se abra y este simpático amigo marino pueda escapar de su celda.
LAST GUARDIANLAST GUARDIAN
En este juego eres el ultimo guardian y encargado de proteger el castillo del ataque de oleadas de enemigos que se aproximan para apoderarse de el.
Wheels of SalvationWheels of Salvation
Ayuda al Dr. Carter a salir de las profundidades subterráneas gracias a las ruedas que van girando
Camera MindCamera Mind
En cada nivel te saldra un nuevo círculo blanco que deberás señalar haciendo click con el ratón. Debes de tener buena memoria para poder avanzar
FLEXIBLE DAVEFLEXIBLE DAVE
Mueve las articulaciones de este personaje hasta que coincida con la figura ahuecada.
HacktronHacktron
Demuestra tus conocimientos de matemáticas para descifrar todos los símbolos y dígitos que te permitirán descodificar los archivos del gobierno que se encuentran ocultos. Utiliza tus habilidades para conseguir leer todos los ficheros protegidos.
Bus Parking 3D WorldBus Parking 3D World
¿Eres bueno estacionando coches? En este juego tendrás que demostrar todas tus habilidades para aparcar un autobús escolar, sin pasar a llevar ninguno de los obstáculos que se interpongan en tu camino. Calcula muy bien cada una de las maniobras para conseguir que el autobus se estacione correctamente.
Even More BloonsEven More Bloons
Disfruta explotando globos de helio en estos 50 nuevos niveles. Cada vez los puzzles son más originales
Rainforest SolitaireRainforest Solitaire
Un divertido juego donde tendrás que jugar una partida de cartas junto a varios animales de la selva. Consigue eliminar todas las cartas y usar los comodines que obtengas para conseguir finalizar la partida y así convertirte en el campeón de la selva.