Juegos de Spellblazer

Jugar a Spellblazer

Juegos Flash

Jugar a Spellblazer

Juegos de Spellblazer


Spellblazer

Spellblazer

Eres un aspirante a mago que recorre grandes aventuras y caminos repletos de moustros para converitrse en estudiante de la gran academia de magia que le ayudará a ser el mejor ! Demuestra su poder como mago y vence a todos los enemigos.

Añadir Spellblazer a favoritos

Descargar Spellblazer

Recomendar Spellblazer

Mas Juegos de Aventuras

KafkamestoKafkamesto
Has tenido una horrible pesadilla y no sabes donde estás, investiga como has llegado hasta esa habitación y sal de ahí
ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.
Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
Megaman RPG RebellionMegaman RPG Rebellion
Completa toda la aventura junto a Megaman.
The EscapeThe Escape
Te han raptado mientras paseabas por la calle, te han encerrado en una habitación y debes salir de alli antes de que vuelva. Juego en Japonés
MardekMardek
"Chapter 1: A Fallen Star" - Una aventura de rol donde debes salvar a la princesa encerrada en la torre del castillo y custodiada por un terrible dragón
Steampunk OdysseySteampunk Odyssey
Te encuentras encerrado en una oscura ciudad donde el frío es terrible y todo está pintado de color gris. Deberás moverte por los puentes de metal y activar todos los mecanismos que te permitan huir de ese oscuro lugar donde estás atrapado.
Binga 3Binga 3
Vuelve este gran juego con nuevos niveles! Completa todos los puzzles en la menos cantidad de tiempo que puedas y transfórmate en el ganador al completarlos todos rápidamente.
Cube Escape SeasonsCube Escape Seasons
Tendrás que conseguir escapar de una habitación misteriosa. Tendrás que resolver un misterio que gira alrededor de los cubos de memoria y un camino que los une. Explora los diversos lugares y reúne lo necesario para resolver el enigma.
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.