Juegos de Speed Cluster 2

Jugar a Speed Cluster 2

Juegos Flash

Jugar a Speed Cluster 2

Juegos de Speed Cluster 2


Speed Cluster 2

Speed Cluster 2

Versión mejorada del solitario móvil. Coloca las cartas de abajo sobre las que van cayendo siguiendo una escalera numérica

Añadir Speed Cluster 2 a favoritos

Descargar Speed Cluster 2

Recomendar Speed Cluster 2

Mas Juegos de Logica

Sauna EscapeSauna Escape
Consigue escapar del sauna antes que la temperatura alcance los 210 ºC.
The Strangers 2The Strangers 2
Continuación de este divertido juego en el que eres un francotirador y quieren tus servicios, completa las 5 frases y demuestra que tienes la mejor punteria.
Desolation 2Desolation 2
Encuentra el antídoto para el resto de ciudadanos que han sido infectados.
PirathPirath
Encuentra las 25 diferencias en esta película pirata sobre los 7 mares. Debes estar atento y marcar la diferencia en la pantalla de la derecha.
Air Hockey V.2Air Hockey V.2
Juego de hockey sobre mesa, elige el nivel de dificultad y golpea el disco dándole un poco de efecto para intentar colarlo en la portería rival
Reverse 2Reverse 2
Completa 31 niveles llevando el cuadrado azul a la meta sin tocar ninguna pared ni otros cuadrados que van a por ti
Dino Meat Hunt 2Dino Meat Hunt 2
Un juego multijugador donde tienes que mover y ayudar a los dinosaurios para que recojan todas las gemas que están repartidas en el camino. Evita las trampas que se encuentran por la ruta y mueve los objetos de manera precisa para lograr llegar al final.
FREEWAY FURY 2FREEWAY FURY 2
En este juego debes conducir a toda velocidad por la autopista y subirte al techo de tu coche para cambiar de vehiculo. Mientras mas veces lo hagas mas puntos conseguiras.
OPERATION HURT 2OPERATION HURT 2
Tu mision en este juego es causarle el mayor daño posible a este personaje. Podras lanzarlo por las escaleras, atropellarlo, aplastarlo con una bola de diez toneladas y mucho mas.
X 227X 227
Juego de tiros al estilo Time Crisis, con tres niveles diferentes. Según que puntuación consigas puedes entrar en el ranking de los 100 mejores