Juegos de Space on the Case

Jugar a Space on the Case

Juegos Flash

Jugar a Space on the Case

Juegos de Space on the Case


Space on the Case

Space on the Case

En este juego tendrás que ayudar al robot a resolver el caso de unas vacas del espacio que fueron robadas. Obtén las pistas y objetos necesarios para resolver el misterio y encontrar al culpable en esta aventura de investigación.

Añadir Space on the Case a favoritos

Descargar Space on the Case

Recomendar Space on the Case

Mas Juegos de Aventuras

ANGRY BIRDSANGRY BIRDS
Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.
Ray Ray ParadeRay Ray Parade
Consigue levantar a todos los niños que están agachados en el patio del colegio apretando sobre sus cabezas...
Crazy KnightCrazy Knight
"Prologue" - Entrénate con tu espada en este viejo cementerio eliminando a extrañas criaturas
Protege los animalesProtege los animales
Elige uno de los 3 animales: zorro, un mapache, un conejo y salva a todos los animales del planeta, luchando contra los abrigos de piel, la tortura de animales y las perreras municipales.
RescuenatorRescuenator
En la actualidad se producen muchos accidentes en el trabajo. Es por eso que tendrás que rescatar a la mayor cantidad de personas que puedas desde sus puestos de trabajo, desbloqueando las salidas y guiándolos hasta la ambulancia que los espera.
Super Bike GPSuper Bike GP
Un excelente juego de carreras de motos donde tendrás que completar cada uno de los circuitos en el menor tiempo que puedas. Obtén el dinero suficiente para añadir mejoras a tu motocicleta y así lograr ganar cada una de las carreras.
SCARLETT JOHANSSONSCARLETT JOHANSSON
Maquilla y viste a esta diva del cine para que se vea aún mas hermosa.
Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Un comandante de la guerra se quedó sin gasolina en plena selva y como no tiene combustible se le ocurrió hacer explotar las granadas para que el coche funcione. Tu misión será ayudarlo a lograr ese objetivo y salir vivo de la selva.
Colonial WarsColonial Wars
Conviértete en el principal comandante de una flota naval que deberá pelear en la guerra y conseguir controlar diversas zonas del océano. Usa tus mejores habilidades para avanzar con tu flota y no ser derrotado por tus enemigos de guerra.
Japanese JelloJapanese Jello
El objetivo del juego es intentar que las barritas de gelatina se deshagan, para ello enpújalas con la cuchara cuando veas que se van a salir