Juegos de Soopa Sprinta

Jugar a Soopa Sprinta

Juegos Flash

Jugar a Soopa Sprinta

Juegos de Soopa Sprinta


Soopa Sprinta

Soopa Sprinta

Recorre las calles correindo a tope y saltando obstáculos, intenta pasarte todos los niveles en el menor tiempo posible

Añadir Soopa Sprinta a favoritos

Descargar Soopa Sprinta

Recomendar Soopa Sprinta

Mas Juegos de Habilidad

SoopaSprintSoopaSprint
salta los obstáculos como cubos de basura, charcos y paredes...
Max damage 3Max damage 3
Regresa este excelente juego con nuevos niveles. Deberás lanzar una bola usando un cañón y conseguir la mayor cantidad de daño a todas las cosas que se crucen en el camino del disparo. Rompe microondas, televisores, ampolletas, neveras y todo lo que se cruce a la bola disparada.
Letters MasterLetters Master
Debes ser rápido con el teclado, las letras empezarán a aparecer en la pantalla y tienes que pulsarlas antes de que desaparezcan
Gig RacerGig Racer
Elige un personaje, móntate en tu moto y recupera los instrumentos de música que te han robado. Evita chocarte con las cajas que te lanzan
SUSHI CAT 2SUSHI CAT 2
Mientras están de compras al gato Sushi le han raptado a su gata y ahora debe comenzar a comer sushi para atrapar al perro Bacon.
Normal CatNormal Cat
Este gato es fanático del pescado y necesitará de tu ayuda para poder conseguirlo. Acompáñalo en cada una de las etapas donde tendrás que ayudarle a llegar lo más lejos que pueda dando saltos y consiguiendo todo el pescado que sea posible.
Franky the FishFranky the Fish
Ayuda a Franky a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces de menor tamaño
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
LoachieLoachie
Un divertido juego donde tendrás que recoger todas las letras que caen desde el cielo para completar la palabra "Feliz Cumpleaños" y así evadir la bola de bolos que podría caer sobre tu cabeza. Usa todas tus habilidades para conseguir el objetivo rápidamente.
Pizza TanglePizza Tangle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que ayudar a un ratón pequeño a cortar los ingredientes necesarios para preparar una exquisita pizza. Corta los tomates, el queso y cuídate de las trampas para ratones que hay en el camino.