Juegos de Soom

Jugar a Soom

Juegos Flash

Jugar a Soom

Juegos de Soom


Soom

Soom

Has perdido tu alma y se ha roto en varios trozos que deberás buscar y recuperar avanzando por las plataformas hasta volver a completarla. Muévete ágilmente esquivando cada obstáculo y logrando recuperar todo lo que perdiste en el menor tiempo posible.

Añadir Soom a favoritos

Descargar Soom

Recomendar Soom

Mas Juegos de Plataformas

Show TimeShow Time
Eres un trabajador de la BBC , tiene tres plantas el edificio y hay dos cintas en cada una. Encuentralas todas
TOMBS OF ANUBISTOMBS OF ANUBIS
Ayuda a estos dos jovenes turistas a sobrevivir dentro de la pirámide.
Awesome Mushroom HunterAwesome Mushroom Hunter
Tendrás que saltar entre las plataformas e ir recogiendo unas deliciosas setas mientras avanzas por un gran número de peligros que están por todos lados. Tendrás que esquivar las trampas mortales que aparezcan por el camino.
LAVA CLIMBERLAVA CLIMBER
Has caido en las profundidades de un volcan y tu novia ha quedado atrapada junto a un terrible monstruo. Corre y salta por las plataformas hasta lograr rescatarla.
Super StocktakeSuper Stocktake
Avanza por las plataformas realizando todos los mandados que te haga tu jefe. Si hay una parte en altura o compleja para llegar, tendrás que apilar las cajas para lograr subirte y seguir avanzando. Completa todos los pedidos de tu jefe saltando por cada plataforma.
FIREBUGFIREBUG
Ayuda a esta criatura que tiene una vida muy dificil, ya que todo lo que toca lo quema. Busca la forma de llevarlo hasta la salida de cada nivel, recogiendo los frijoles repartidos por el camino.
KANGAROO JUMPKANGAROO JUMP
Ayuda al canguro a escapar de la erupcion del volcan saltando sobre las plataformas.
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
BFF 2BFF 2
Trabaja en equipo para rescatar a los mineros atrapados en la mina.
Hand Held Video GameHand Held Video Game
Ayuda a un pequeño bicho a avanzar por las plataformas esquivando los obstáculos y así completar todos los niveles de este juego y convertirte en el ganador junto a este bicho verde.