Juegos de Sonica

Jugar a Sonica

Juegos Flash

Jugar a Sonica

Juegos de Sonica


Sonica

Sonica

Con Sonic como protagonista debes recoger todas las moneditas de cada nivel y evitar a los enemigos

Añadir Sonica a favoritos

Descargar Sonica

Recomendar Sonica

Mas Juegos de Plataformas

SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
Tower of DestinyTower of Destiny
En este juego de habilidad y acción tendrás que llegar hasta la torre más alta del castillo, esquivando las trampas, obstáculos y enemigos que se cruzarán en tu camino. A medida que avanzas recoge todo el oro que puedas para obtener nuevas habilidades y lograr llegar a la cima.
Oh SnowOh Snow
Ha llegado la época invernal y una tremenda bola de nieve te perseguirá por las plataformas y tu deberás huir hasta encontrar la salida. Corre lo más rápido que puedas para no ser alcanzado por la gran bola de nieve que intentará aplastarte.
Marly For FlashMarly For Flash
Un entretenido juego de plataformas donde tienes que ayudar a Gecko Marly a completar cada una de las misiones y recoger todas las monedas que están tiradas por el camino. Salta y avanza por las plataformas hasta llegar al final.
Super Mario POWPOWPOWSuper Mario POWPOWPOW
Únete a una aventura junto a Mario Bros donde deberás subir hasta la cima de todas las plataformas consiguiendo monedas y setas que te encuentres por la ruta. Pelea con los enemigos que se enfrenten a ti y logra llegar rápidamente a la cumbre.
SquawkSquawk
Maneja a este pajarillo y recoge todos los huevos que encuentres por este curioso mundo, déjate llevar por las corrientes de aire para llegar a lugares inalcanzables
Duncans TrousersDuncans Trousers
Lucha contra los extraterrestres hasta eliminarlos.
Job RunnerJob Runner
Hoy es tu primera entrevista para trabajar y no debes llegar atrasado. Por ello deberás correr por todas las plataformas evitando los obstáculos del camino para conseguir estar a tiempo en el lugar donde tienes la entrevista para tu puesto de trabajo.
KILL MEKILL ME
Ayuda al hombre invencible a descansar en paz alcanzando la única sustancia toxica.
NITROME MUST DIE!!!!NITROME MUST DIE!!!!
Ayuda aestos dos chicos a combatir los virus computacionales que invaden las computadoras del mundo de Nitrome. Introducete en el edificio principal para acabar con todos ellos.