Juegos de Sonica

Jugar a Sonica

Juegos Flash

Jugar a Sonica

Juegos de Sonica


Sonica

Sonica

Con Sonic como protagonista debes recoger todas las moneditas de cada nivel y evitar a los enemigos

Añadir Sonica a favoritos

Descargar Sonica

Recomendar Sonica

Mas Juegos de Plataformas

SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
Ultimate Flash SonicUltimate Flash Sonic
Elige a Sonic, Tails, Knuckles o Cream, la velocidad de la saga de Sonic está asegurada
N the game 2N the game 2
Entretenido juego de plataformas donde tendrás que comenzar a correr sin detenerte y al mismo tiempo ir recogiendo las monedas que te encuentres por el camino. Corre, salta, y esquiva todos los obstáculos que se te crucen en las plataformas por donde pases.
Dino Shift 2Dino Shift 2
Llega la segunda parte de este juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un pequeño dinosaurio a conseguir todos los bloques de colores. Avanza por todos los niveles junto a este simpático amigo que necesita de tu ayuda para lograr su objetivo.
Panik in SuburbiaPanik in Suburbia
Ayuda al conejo llamado Panik a volver a su hogar esquivando todo tipo de obstáculos
Pacman Platform 2Pacman Platform 2
Otra forma de jugar al clásico Pacman pero al estilo Mario Bros. Completa todos los niveles recogiendo todas las bolas y frutas
Los clonesLos clones
Debes llevar a los dos clones, el clon oscuro y el clon claro, y pasar todos los niveles en este juego de plataformas en que en alguna ocasión tendrás que usar a los dos clones, ya que hay niveles bastante complicados.
SNOW TALESNOW TALE
Ahora debes ayudar a este pequeño heroe a correr, saltar y disparar hasta derrotar a todos sus enemigos, en su viaje a traves de las montañas.
James la zebra pirataJames la zebra pirata
Ayuda a James, la unica zebra pirata dle mundo a conseguir el tesoro que su padre perdio jugando al poker con barbanegra , ahora ha descubierto que barbanegra le hizo trampas a su padre, y por eso intentará recuperar por todos los medios el tesoro de su padre. Ten cuidado con los monstruos marinos.
Polar BobPolar Bob
Este oso polar de nombre Bob necesita de toda tu ayuda para conseguir impulsarse hasta el cielo con su cohete. A medida que vaya subiendo podrás obtener dinero que te permitirá mejorar el equipamiento y conseguir que Bob llegue más alto todavía.