Juegos de Sonic The Hedgehog

Jugar a Sonic The Hedgehog

Juegos Flash

Jugar a Sonic The Hedgehog

Juegos de Sonic The Hedgehog


Sonic The Hedgehog

Sonic The Hedgehog

Recuerda buenos momentos jugando con el famoso erizo azúl. Contiene muchas pistas

Añadir Sonic The Hedgehog a favoritos

Descargar Sonic The Hedgehog

Recomendar Sonic The Hedgehog

Mas Juegos de Clasicos

SUBMACHINE 7 THE CORESUBMACHINE 7 THE CORE
Usa los objetos correctamente para poder viajar al centro de Submachine.
The PrimitiveThe Primitive
Eres un soldado que se ha metido muy adentro de la selva unos los caníbales te han capturado, busca como escapar de alli sin que te maten. Durante el juego podrás comprar munición para poder salir con vida y conseguirlo.
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
Marvin The MartiansMarvin The Martians
Marvin esta en una misión secreta, tiene que encontrar los seis para encontrar un arma y regresar a la nave lo más pronto posible, tarda en cargar...
The Furr TwinsThe Furr Twins
Lanza una tarta a todos los personajes que pasan por el pasillo y acumula puntos. Afina esa punteria
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
The Brawl 4 Gangnam StyleThe Brawl 4 Gangnam Style
Estás saturado de oír en todas partes el famoso Gangnam Style una y otra vez? Llegó el momento de darle su merecido a Psy, el creador de la canción! En este juego podrás darle una buena paliza, pero ten cuidado ya que él intentará defenderse y también puede golpearte.
The Strangers 2The Strangers 2
Continuación de este divertido juego en el que eres un francotirador y quieren tus servicios, completa las 5 frases y demuestra que tienes la mejor punteria.
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
Wave Warrior Sonic EXEWave Warrior Sonic EXE
Diviértete en un genial juego donde tendrás que acompañar a Sonic en este rpg. Vive una aventura increíble en diversos escenarios con diversos personajes de los videojuegos, peleando contra diversos enemigos que aparecerán por todos lados de manera sorpresiva.