Juegos de Soldado Universal

Jugar a Soldado Universal

Juegos Flash

Jugar a Soldado Universal

Juegos de Soldado Universal


Soldado Universal

Soldado Universal

Eres el soldado universal y estás en una guerra nuclear entre Pakistán e Irán , muevete conl os cursores y dispara con la letra d, salta con la letra A y conduce todo tipo de tanques con la tecla B.

Añadir Soldado Universal a favoritos

Descargar Soldado Universal

Recomendar Soldado Universal

Mas Juegos de Accion

SHROOM BOOM!SHROOM BOOM!
Se acabo la comida del campamento y los soldados estan hambrientos. Ayuda al capitan a recoger setas, pero debes tener mucho cuidado porque el campo esta sembrado de minas.
Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
Operation MausOperation Maus
Eres un soldado de las fuerzas especiales y tu misión es salvar el planeta, derrotando al malvado dictador llamado Commandante Maus
SHARP TRIGGERSHARP TRIGGER
En este juego serás un soldado de las fuerzas especiales en una misión de rastreo de insurgentes.
BATTLE FORMATIONBATTLE FORMATION
Descubre las virtudes de cada guerrero y combate en campos cuadriculados colocando caballeros y soldados.
Storm the House 2Storm the House 2
Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir
Weapons EngageWeapons Engage
Una sección del ejercito con soldados de elite te ha reclutado para que realices diversas misiones bastante peligrosas, como ingresar de espía al bando enemigo y pelear usando todas las armas que tienes disponible.
The PrimitiveThe Primitive
Eres un soldado que se ha metido muy adentro de la selva unos los caníbales te han capturado, busca como escapar de alli sin que te maten. Durante el juego podrás comprar munición para poder salir con vida y conseguirlo.
IntrusionIntrusion
Introdúcete en fábricas y trenes eliminando a todos los soldados y robots que encuentres a tu paso.
READY TO AWAKEREADY TO AWAKE
Elige entre uno de estos personajes, ya sea un soldado de elite o un zombie y vistelo con ropa de accion, realizando combinaciones para conseguir logros, cuando esten listos guardalos en tu escritorio e imprimelos.