Juegos de Solandia Uprising

Jugar a Solandia Uprising

Juegos Flash

Jugar a Solandia Uprising

Juegos de Solandia Uprising


Solandia Uprising

Solandia Uprising

Un juego donde tendrás que usar tus mejores estrategias guardadas para conseguir liberar a tu pueblo de los enemigos que se lo han tomado. Utiliza flechas y arcos para lograr la victoria junto a un grupo de guerreros dispuestos a dar la vida por el pueblo.

Añadir Solandia Uprising a favoritos

Descargar Solandia Uprising

Recomendar Solandia Uprising

Mas Juegos de Estrategia

Panda UprisingPanda Uprising
Tendrás que ayudar al guerrero del Imperio Mun a defender los muros de la ciudad. Para lograrlo tendrás que derrotar al ejército Panda que intentará destruirte utilizando alguno de los ocho elementos de destrucción masiva que poseen.
JellyGoJellyGo
Demuestra tus estrategias para conseguir salvar al reino de Jelly del ataque enemigo que se aproxima. Para lograrlo tendrás que montar edificaciones, crear armas y defenderte a muerte para no ser derrotado por los enemigos.
Pixi Tower DefensePixi Tower Defense
En este entretenido juego de estrategia deberás defender la torre mayor de feroz ataque de unos bichos malvados. Para conseguirlo tendrás que crear diversas torres de defensa en distintos lugares estratégicos.
Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones se ha unido para conseguir nuevos botines. Cada uno tiene su habilidad específica por lo que tendrás que utilizarlas de manera correcta para lograr robar casas, museos, bancos o cualquier gran botín que les permita conseguir dinero.
OrientationOrientation
Pulsa sobre las flechas verdes correctamente y dirige la bola roja hasta el final. Hay 10 niveles distintos
Mars ColoniesMars Colonies
Un juego de estrategia donde tendrás que comenzar a construir una nueva vida en Marte. Deberás organizarte para que la vida en el planeta rojo comience desde cero, construyendo todo lo necesario para que los ciudadanos terrestres puedan habitar ahí.
The Domino Knight 2The Domino Knight 2
Este caballero debe resolver los puzzles con tu ayuda.
NeuronNeuron
En este juego de estrategia tendrás que unir todas las piezas del puzzle con mucho cuidado para que puedas activar todas las neuronas. Resuelve cada uno de los rompecabezas en el menor tiempo posible y disfruta comiéndote el coco de manera efectiva.
Brute Wars 2Brute Wars 2
Prepárate para la batalla, conquista todas las torres del mapa y elimina a los enemigos.
LEAGUE OF CAOSLEAGUE OF CAOS
Ahora debes conducir a un poderoso ejercito para destruir a los alienigenas que quieren apoderarse de la tierra. Ayuda a tu peloton a ganar cada batalla.