Juegos de Sobrevive al oceano

Jugar a Sobrevive al oceano

Juegos Flash

Jugar a Sobrevive al oceano

Juegos de Sobrevive al oceano


Sobrevive al oceano

Sobrevive al oceano

Eres un atun que dbe seobrevivir al oceano, debes ir manteniendote a la alutra dle mar que quieras pulsando el ratón, para que no te pesquen los montones de pesacadores que te intentarán pescar, tanto con anzuelos como con con redes.

Añadir Sobrevive al oceano a favoritos

Descargar Sobrevive al oceano

Recomendar Sobrevive al oceano

Mas Juegos de Habilidad

SteppenwolfSteppenwolf
Ayuda a esta chica a escapar de los peligros que le esperan muy buen juego Echale un ojo alas Instrucciones...
Appendix SurgeryAppendix Surgery
Tendrás que demostrar todas tus habilidades para la medicina y cirugía en este juego donde tendrás que realizar una operación de apendicitis. Esta zona del cuerpo es muy delicada, por lo que deberás tener mucho cuidado para operar sin problemas a tu paciente en el quirófano.
Valkyrie FMXValkyrie FMX
Conviértete en un hábil y jóven motorista que deberá realizar sus mejores trucos a bordo de una Moto de Trial. Todo el dinero que ganes reutilízalo para mejorar tu motocicleta.
Super Sports Heads FootballSuper Sports Heads Football
Divertido juego de deportes donde tendrás que escoger a tu equipo inglés favorito para comenzar la liga donde tendrás que hacer goles de cabeza para conseguir la victoria. Demuestra tus habilidades y tácticas para jugar al fútbol.
Pirate RacePirate Race
Eres un pirata y debes competir ganando todas las carreras con otros piratas para poder llegar antes que ellos al tesoro escondido. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar
COIGN OF VANTAGECOIGN OF VANTAGE
Usa la mejor perspectiva y toda tu habilidad para crear las figuras que te van indicando en la zona superior izquierda de la pantalla.
El BarbaroEl Barbaro
Con tu gran espada, trata de salvar a tu princesa y evita que las minas te toquen recomendado
Captain CommanderCaptain Commander
Conviértete en un héroe que debe abrirse paso en un planeta extraterrestre para rescatar a los soldados que han sido capturados por los alienígenas. Utiliza todas las armas que tengas disponible para completar la misión exitosamente.
Zombie ResurrectionZombie Resurrection
Ayuda a los zombies a llegar hasta las casas de seguridad. Tendrás que hacer clic y arrastrar elementos para llevarlos al mundo real. Algunos elementos sólo funcionan cuando los zombis se están moviendo, así que ten cuidado en usarlos correctamente.
MagneboyMagneboy
Busca placas metálicas para conducir al robot hasta la zona de teletransporte de cada nivel