Juegos de Sobrevive al holocausto zombi

Jugar a Sobrevive al holocausto zombi

Juegos Flash

Jugar a Sobrevive al holocausto zombi

Juegos de Sobrevive al holocausto zombi


Sobrevive al holocausto zombi

Sobrevive al holocausto zombi

Toda la ciudad ha sido infectada, se acaba de hacer de noche y debes sobrevivir hasta que salga el sol, pero los zombis no te lo van a poner nada fácil.

Añadir Sobrevive al holocausto zombi a favoritos

Descargar Sobrevive al holocausto zombi

Recomendar Sobrevive al holocausto zombi

Mas Juegos de Accion

Brutal SwingBrutal Swing
Un pájaro se robó tu hamburguesa y deberás localizarlo para vengarte. Para conseguirlo tendrás que trepar entre cada pájaro, evitando toparte con los cuervos y aves enfermas. Obtén todas las monedas que puedas por el camino y consigue mejoras para lograr tu objetivo.
Central Alien AgencyCentral Alien Agency
Una nave alienígena ha llegado a la tierra y tu has sido elegido para investigar de qué se trata. Ve al lugar con mucho cuidado porque los alienígenas tratarán de eliminarte con sus armas tecnológicas y tu deberás ser más listo que ellos.
Zombotron 2 Time MachineZombotron 2 Time Machine
Vuelve este juego donde tendrás que asesinar zombies por doquier. Ellos están más agresivos que nunca y tu deberás ser más rápido y astuto para dispararles y así acabar con las oleadas de zombies dispuestos a matarte sin piedad.
Free FallFree Fall
Tírate en paracaidas y esquiva todas las bombas, a ver cuanto duras sin que te maten
Create a RideCreate a Ride
Elige un coche cutrecillo y empieza a meterle piezas, dale un toque personal a tu coche en este juego de tuning
GALAXY JUMPERGALAXY JUMPER
En este juego serás una criatura con el don de saltar de planeta en planeta.
Casuality AdventureCasuality Adventure
Los stickman quieren acabar contigo y matarte de una vez, pero tu tendrás que ser mucho más hábil que ellos y conseguir eliminarlos a todos. Piensa bien cada uno de tus movimientos para luchar contra los stickman asesinos.
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
La rana saltarinaLa rana saltarina
Mueve a la rana horizontal y verticalmente , pero solo puedes pasar una vez por cada planta, cada vez que pises una planta esta desaparecerá.
Plumber PicklePlumber Pickle
Un divertido juego de aventuras donde deberás convertirte en un fontanero que debe conseguir todas las herramientas que se encuentran tiradas por el lugar. Consigue cada una de ellas y utilízalas para reparar todas las averías que tiene la casa.