Juegos de Sniper Elite 1

Jugar a Sniper Elite 1

Juegos Flash

Jugar a Sniper Elite 1

Juegos de Sniper Elite 1


Sniper Elite 1

Sniper Elite 1

Conviértete en un francotirador de excelencia para llevar a cabo diversas misiones que te entregarán a sueldo. Demuestra que tienes la mejor puntería del mundo y que podrás completar todas las misiones de francotirador que recibas.

Añadir Sniper Elite 1 a favoritos

Descargar Sniper Elite 1

Recomendar Sniper Elite 1

Mas Juegos de Accion

Wiggi WalkWiggi Walk
Completa 14 niveles diferentes y llega hasta la bandera roja recogiendo todas las frutas
Alien TransporterAlien Transporter
El objetivo de este juego será trasladar a los aliens hasta el lugar que te indiquen todas las veces que sea necesario, evitando las trampas y obstáculos que se crucen en tu camino. Recoge todas las monedas que encuentres en el camino y diviértete jugando entre 1 o 2 personas.
Gangster Squad Tough JusticeGangster Squad Tough Justice
Tendrás que ser parte de un equipo de policía elite para acabar con el crimen organizado en la ciudad de Los Ángeles. Utiliza todas las armas que tendrás a tu disposición para eliminar de las calles a los criminales, traficantes y todo aquél que provoque el caos.
The Shell GameThe Shell Game
Empiezas con 100 dólares en este juego de trileros, ve apostando y sigue la bola sin parpadear
18 WHEELER 318 WHEELER 3
En este juego tu mision es conducir un camion de dieciocho ruedas lo mas rapido que puedas, transportando la carga de un lado a otro y evitando todos los obstaculos.
Soccer World Cup 2010Soccer World Cup 2010
Juega futbol en el mundial de Sudafrica 2010 con tu seleccion favorita.
Blast O MaticBlast O Matic
Acciona 10 aparatos de medición para disparar el cañón, cuanto más preciso seas más lejos llegará la bola
City Siege SniperCity Siege Sniper
Una isla con turistas ha sido tomada por terroristas y tu tendrás que rescatar a todos los rehenes y eliminar a los terroristas usando las armas que tienes a tu alcance, sin que ningún inocente salga herido.
Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.
Slash Zombies RampageSlash Zombies Rampage
Logra sobrevivir a bordo de tu tanque durante 15 días a un enorme ataque de zombies malvados que intentarán devorarte. Obtén todas las monedas del camino para conseguir nuevas mejoras para el tanque y así adquirir además nuevas armas.