Juegos de Slice the Box

Jugar a Slice the Box

Juegos Flash

Jugar a Slice the Box

Juegos de Slice the Box


Slice the Box

Slice the Box

Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.

Añadir Slice the Box a favoritos

Descargar Slice the Box

Recomendar Slice the Box

Mas Juegos de Habilidad

Orion SandboxOrion Sandbox
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que obtener todas las materias primas y otros recursos que necesites para sobrevivir en el bosque donde te encuentras solo. Demuestra que puedes sobrevivir y construir tu refugio para esconderte de los zombies que intentarán asesinarte.
Indiana BonesIndiana Bones
"And the Care Home of Gloom" - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas
The Dark AgeThe Dark Age
Acaba con todos los guerreros enemigos antes de que salga el sol.
Beat the meterBeat the meter
Estás trabajando en una gasolinera, así que debes ir repostando todos los coches que iran llegando. Ves rápido, o se enfadarán y se irán sin pagar!
Metal Arm FAWEGEMetal Arm FAWEGE
Juego de Boxeo entre Robots, realiza tus golpes moviendo el ratón. Tarda un poco en cargar
Goliath the SoothsayerGoliath the Soothsayer
Ayuda a Goliath a encontrar a su hermano desaparecido, recoge diferentes objetos que encuentres por la habitación y úsalos correctamente para encontrar pistas de su paradero
THE ESSAYTHE ESSAY
Escribe el ensayo antes de que se agote el tiempo y reta a tus amigos.
Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Un comandante de la guerra se quedó sin gasolina en plena selva y como no tiene combustible se le ocurrió hacer explotar las granadas para que el coche funcione. Tu misión será ayudarlo a lograr ese objetivo y salir vivo de la selva.
Boxhead Bounty HunterBoxhead Bounty Hunter
Un juego de acción donde debes pelear contra un montón de enemigos que tratarán de atacarte por todos lados. Tu debes utilizar el armamento disponible y asesinarlos a todos en cada una de las batallas.
The 12 FightersThe 12 Fighters
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil