Juegos de Slice the Box

Jugar a Slice the Box

Juegos Flash

Jugar a Slice the Box

Juegos de Slice the Box


Slice the Box

Slice the Box

Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.

Añadir Slice the Box a favoritos

Descargar Slice the Box

Recomendar Slice the Box

Mas Juegos de Habilidad

Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
The PrimitiveThe Primitive
Eres un soldado que se ha metido muy adentro de la selva unos los caníbales te han capturado, busca como escapar de alli sin que te maten. Durante el juego podrás comprar munición para poder salir con vida y conseguirlo.
Amigo Pancho 8 The Death StarAmigo Pancho 8 The Death Star
Pancho regresa en una nueva aventura, donde esta vez se ha metido en la Estella de la Muerte. Tendrás que acompañarlo con mucho cuidado entre todos los pasajes de la nave, evitando las trampas mortales que aparezcan por el camino. Mueve los objetos como quieras y logra completar todos los niveles.
The Flying Pig BankThe Flying Pig Bank
Maneja a este cerdito volador y recoge las monedas una por una siguiendo el orden numérico, esquiva los obstáculos
The Cheapskates 2The Cheapskates 2
Si quieres obtener mucho dinero tendrás que usar tu capacidad para volar y obtener todo el efectivo y diamantes que puedas. Tendrás que llegar hasta la meta con toda la ayuda de objetos externos para desplazarte y así completar todos los niveles de este juego.
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
The CellThe Cell
Escapa de la celda al estilo Prison Break.
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
Hop To The TopHop To The Top
El objetivo del juego es subir la bola lo más alto posible, para ello recoge las diferentes habilidades
Once In The Cave 2Once In The Cave 2
Únete a una aventura donde tendrás que ayudar a un brujo bueno a matar a un mago malvado utilizando diversas armas que podrás encontrar tiradas por el camino. Esquiva los obstáculos y logra matar al mago malo en el menor tiempo posible.