Juegos de Slay with Santa

Jugar a Slay with Santa

Juegos Flash

Jugar a Slay with Santa

Juegos de Slay with Santa


Slay with Santa

Slay with Santa

Un grupo de monstruos se metieron en la fábrica de regalos de Santa Claus y se han robado todos los regalos de esta Navidad. Por eso deberás ayudarle a Santa a recuperar los regalos que fueron sustraídos usando un buen rifle que te permitirá acabar con todos los monstruos.

Añadir Slay with Santa a favoritos

Descargar Slay with Santa

Recomendar Slay with Santa

Mas Juegos de Accion

K FedK Fed
"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte
60 Seconds Santa Run60 Seconds Santa Run
En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.
Santa Run 3Santa Run 3
En este divertido juego tendrás que ayudar a Santa Claus a llegar hasta la fábrica de regalos para tener todo listo para Navidad. Tendrás que llevarlo a través de las distintas plataformas superando todos los obstáculos para llegar a salvo a su fábrica de regalos.
Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.
Xmas MeltdownXmas Meltdown
Antes de que Santa Claus reparta los regalos, los alienígenas han llegado a la Tierra para conquistarla.
InsantatariumInsantatarium
Ayúda a Santa Claus a escapar con vida.
ARMED WITH WINGS: CULMINATIONARMED WITH WINGS: CULMINATION
En este juego debes embarcarte en el ultimo viaje en busca de cumplir tu destino y recuperar el trono perdido, el rey ha entrado en colera ya que su heroe ha caido.
Santas TowerSantas Tower
"Red Beard Attack" - Ayuda a Santa a proteger los regalos de Navidad del malvado Red Beard y su ejército
Condon Arjona 12Condon Arjona 12
Echa Un vistazo a esta platica entre santa y forrtio el condon.
Papa NoelPapa Noel
El objetivo en este juego es que Santa Claus coma mucho para conseguir alzarse hasta las chimeneas, en ellas pulsa "control" para dejar el regalo