Juegos de Sky Fire

Jugar a Sky Fire

Juegos Flash

Jugar a Sky Fire

Juegos de Sky fire


Sky fire

Sky fire

Versión del clasico juego de aviones 1942. Esta vez te adentras en una supuesta Tercera guerra mundial

Añadir Sky fire a favoritos

Descargar Sky fire

Recomendar Sky fire

Mas Juegos de Accion

AvatarAvatar
"Fire Nation Barge Barrage" - Ayuda al príncipe Zuko a conquistar reinos y tribus controlando únicamente tu barco. Pulsa la "A" para disparar por la izquierda y la "S" para la derecha
SKY JUMPSKY JUMP
En este juego de plataformas debes aguantar el mayor tiempo posible sin morir.
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
Fire FighterFire Fighter
Un misil ha caido en un barrio residencial, eres el jefe de bomberos, recoge a los habitantes que saltan por los balcones y llévalos a la ambulancia
NITRO IN FIRE LANDNITRO IN FIRE LAND
Este juego esta inspirado en el clasico Mario Bros y en el tu mision es controlar al super heroe para que logre acabar con todos sus enemigos y consiga toda la nitro posible.
Sky TripSky Trip
Tendrás que demostrar tu equilibrio y habilidades manejando una esfera de diversos colores a lo largo de las plataformas que están cargadas de obstáculos. Deberás saltar, evitar los obstáculos e intentar no caer al vacío en todos los orificios que aparecerán a lo largo de la ruta.
Fire at WillFire at Will
Juego de práctica de tiros. Debes elejir entre diferentes niveles y probar tu pulso, Cortas cartucho con r ...
Stars WarsStars Wars
Star Wars es un juego de luchas en el que manejaras a padawan Anakin skywalker contra los Sith en el Rattataki Gladiator Arena.
Sky Kings RacingSky Kings Racing
Serás parte de una gran aventura donde tendrás que pilotear una avioneta deportiva y completar cada uno de los circuitos en el menor tiempo. Cumple todos los objetivos y transfórmate en el gran vencedor de esta competición.
Bullet FireBullet Fire
Tendrás que ponerte un chaleco antibalas y empezar a asesinar a balazos a todos los enemigos. Debes prestar toda tu atención a tu alrededor para dar en el blanco con tus disparos. Lucha todo lo que puedas para acabar para siempre con tus malvados enemigos.