Juegos de Sketchman

Jugar a Sketchman

Juegos Flash

Jugar a Sketchman

Juegos de Sketchman


Sketchman

Sketchman

Transfórmate en Sketchman y termina con todos los malhechores que habitan en tu ciudad. AVanza superando los obstáculos y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.

Añadir Sketchman a favoritos

Descargar Sketchman

Recomendar Sketchman

Mas Juegos de Accion

Newgrounds RumbleNewgrounds Rumble
Elige a un luchador entre 12 personajes distintos y combate contra el resto. Muévete con los cursores y golpea con las teclas "W", "A", "S", "D"
Super MSuper M
Ayuda a Super M a salvar a su novia. Recorre Mouse City y recoge todas las monedas que puedas
Xevoz ShowdownXevoz Showdown
Elige a uno de estos dos guerreros y entra en un mundo repletos de enemigos. Encontrarás distintas armas que te ayudarán a vencer
RISE OF THE MARSHALSRISE OF THE MARSHALS
Tu mision en este juego es hacer cumplir la ley en un futuro cercano. Acaba con todas las bandas callejeras realizando los mas increibles golpes.
Demonic DungeonDemonic Dungeon
En este entretenido juego de acción deberás pelear contra bestias endemoniadas a través de distintas mazmorras. Deberás hallar los secretos ocultos a medida que acabas con todos los villanos que están escondidos.
Unholy IslandUnholy Island
Debes proteger tu isla del ataque pirata.
Bomb of Brave BoyBomb of Brave Boy
Un extraño objeto ha aterrizado en la Tierra, todo es distinto ahora, coloca bombas estrategicamente, al estilo Bomberman, para destruir a los enemigos
Tank TravelTank Travel
Ingresa en una base militar usando un enorme tanque equipado de última generación y elimina todo lo que encuentres en la ruta. Mejora tu carro de combate con el dinero que obtengas y logra acabar para siempre con todos tus enemigos a bordo del tanque.
Fantasy TankFantasy Tank
Protege tu base del ejército enemigo,ningún problema. Muévete con las teclas "W", "A", "S", "D", la tecla "J" para atacar y mantén pulsado la "K" para potenciar el disparo.
A.L.I.A.SA.L.I.A.S
Primer episodio de este héroe biomecánico, acaba con todas las máquinas rebeldes que han escapado del laboratorio