Juegos de Sketch It

Jugar a Sketch It

Juegos Flash

Jugar a Sketch It

Juegos de Sketch It


Sketch It

Sketch It

Versión del clásico Crayon Physics. El objetivo del juego es mover la bola roja hasta la estrella, para ello debes dibujar objetos con el crayón

Añadir Sketch It a favoritos

Descargar Sketch It

Recomendar Sketch It

Mas Juegos de Clasicos

Grand TruckismoGrand Truckismo
Divertido juego de coches de carreras Monster Truck donde deberás destruir todos los coches y recoger las pastillas de nitro que están tiradas por la ruta. Consigue mayor velocidad y dinero para mejorar tu vehículo.
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.
A SMALL CARA SMALL CAR
Recorre en tu pequeño coche trece circuitos en el menor tiempo posible y desbloquea los niveles.
Mario Cart 2Mario Cart 2
Vuelve el genial juego de Mario a bordo de carros de compras con nuevos circuitos y niveles. Ayúdale a convertirse en el ganador de las competiciones y ser el mejor conductor.
Worlds End Chapter 1Worlds End Chapter 1
Pelea contra varios rivales que te permitirán obtener mayor fuerza y destreza, además de desbloquear otro tipo de ataques y habilidades de lucha. Usa a tu favor todos los elementos disponibles en el escenario para ganar cada batalla.
SkatefallSkatefall
Versión del Pitfall pero montado en un Skate, salta diferentes obstáculos para completar el nivel
Luigis Revenge InteractiveLuigis Revenge Interactive
Ayuda a Luigi a pasar estos tres niveles, cuidado con los enemigos, recoge moneditas y todo lo que se suele hacer en el mundo de Mario...
FruitsFruits
Elimina las frutas que van callendo cojiendo 3 del mismo tipo :)
Demon OverkillDemon Overkill
Vive toda la acción de este juego donde estás encerrado en un castillo con demonios y monstruos que intentarán acabar contigo. Tu misión será huir de ese sitio usando el arma que tendrás para asesinar a cualquier enemigo que se cruce ante ti.
Blast RiderBlast Rider
Podrás conquistar las colinas a bordo de tu moto de Trial. Participa en diversos circuitos y siente la adrenalina de viajar a toda velocidad realizando diversos trucos sorprendentes que te permitirán obtener dinero y puntaje.