Juegos de Sinchan

Jugar a Sinchan

Juegos Flash

Jugar a Sinchan

Juegos de Sinchan


Sinchan

Sinchan

El personaje de sinchan, tienes que ir cojiendo todos los dulces y jueguetes que encuentres en casa...

Añadir Sinchan a favoritos

Descargar Sinchan

Recomendar Sinchan

Mas Juegos de Aventuras

Phantom Mansion IIPhantom Mansion II
Ayuda al personaje que debe viajar por los siete mares buscando tesoros.
CondottieroCondottiero
Utiliza métodos radicales para atacar a los rebeldes.
Super Mario SkyworldSuper Mario Skyworld
Un entretenido juego donde tendrás que ayudar a Mario Bros a volar por cielo del Reino Champiñón. Obtén todas las monedas que encuentres por el camino mientras vas esquivando a los peligrosos enemigos que se cruzarán en cada uno de los niveles hasta obtener la mayor puntuación.
Time TravellingTime Travelling
Divertido juego de aventuras donde vas a viajar en una máquina del tiempo hacia diversas épocas de la humanidad. En cada lugar que visites tendrás que luchar contra enemigos y superar todos los obstáculos de cada sitio.
Sherlock Holmes TeaShopSherlock Holmes TeaShop
Tendrás que ayudar al famoso detective Sherlock Holmes a resolver un misterioso asesinato en una tienda de té. Tendrás que interrogar a todos los personajes sospechosos, recoger las pistas que encuentres y averiguar quién es el asesino.
Monkey GO HappyMonkey GO Happy
Consegue hacer feliz al monito.
Charger EscapeCharger Escape
Encuentra diferentes objetos en el establo y úsalos correctamente para ponerle las herraduras.
Trollface QuestTrollface Quest
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que salvar a este Trollface en los diversos niveles del juego. Avanza por las plataformas esquivando los peligros y consiguiendo que el Trollface pueda llegar hasta el final de cada nivel.
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
GladiatorGladiator
Juego de la pelicula Gladiator dónde tendrás que rescatar a tu princesa luchando en el coliseo romano con otros gladiadores, para poco a poco ir llegando hasta el césar y conseguir salvar a tu princesa.