Juegos de Sinchan

Jugar a Sinchan

Juegos Flash

Jugar a Sinchan

Juegos de Sinchan


Sinchan

Sinchan

El personaje de sinchan, tienes que ir cojiendo todos los dulces y jueguetes que encuentres en casa...

Añadir Sinchan a favoritos

Descargar Sinchan

Recomendar Sinchan

Mas Juegos de Aventuras

Dont EscapeDont Escape
Un malvado hombre lobo está encerrado en un sitio oscuro y tu misión será conseguir que no se escape de ese sitio. Vive una verdadera aventura evitando que este hombre lobo salga a devorarse a todas las personas de la ciudad.
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.
POKEMON TOWER DEFENSEPOKEMON TOWER DEFENSE
Tu objetivo en este juego sera capturar pokemons para usarlos como defensa.
TREASURE OF BIG TOTEM 6TREASURE OF BIG TOTEM 6
Continua la gran aventura en busca del Gran Totem, ahora ha llegado un personaje a la isla y tu mision en esta ocasion sera encontrar el antiguo manuscrito de Mutumba.
Fallen KingFallen King
Fuiste el rey aclamado de un pueblo pero algunos traidores te tendieron una trampa y te destronaron. Por eso deberás regresar al pueblo por venganza y conseguir recuperar el poder para volver al trono.
Kind KnightKind Knight
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un noble caballero a viajar en las tierras medievales para salvar a la princesa que está atrapada por el mago malvado. Avanza por el territorio en busca de su amada y vive una entretenida aventura.
Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
The Pharaoh`s TombThe Pharaoh`s Tomb
Coje todos los tesoros del faraon, cuiado te esperan muchos peligros !!!
Dino Meat Hunt 2Dino Meat Hunt 2
Un juego multijugador donde tienes que mover y ayudar a los dinosaurios para que recojan todas las gemas que están repartidas en el camino. Evita las trampas que se encuentran por la ruta y mueve los objetos de manera precisa para lograr llegar al final.
Desolation 2Desolation 2
Encuentra el antídoto para el resto de ciudadanos que han sido infectados.