Juegos de Simsi

Jugar a Simsi

Juegos Flash

Jugar a Simsi

Juegos de Simsi


Simsi

Simsi

No creo que haya un juego más sencillo que este. Haz de guarda espaldas y recoge la bola blanca de cada nivel y métela en el centro

Añadir Simsi a favoritos

Descargar Simsi

Recomendar Simsi

Mas Juegos de Habilidad

Pirate RacePirate Race
Eres un pirata y debes competir ganando todas las carreras con otros piratas para poder llegar antes que ellos al tesoro escondido. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar
Kawairun 2Kawairun 2
Muestra tus habilidades en este juego donde deberás avanzar corriendo y saltando por varios escenarios que tienen obstáculos peligrosos que intentarán destruirte. Utiliza todas tus habilidades para lograr llegar al fin de este juego sin ningún problema.
Deep Sea StruggleDeep Sea Struggle
Ayuda a este submarino a llegar a la superficie después de realizar un reconocimiento por las profundidades marinas. Salta de pompa en pompa para conseguirlo
El PayasoEl Payaso
En este juego te has convertido en un payaso. Te lanzan hacia arriba y ayudandote de estrellas y globos consigue llegar lo más alto posible!
The Zombie ShowThe Zombie Show
Un juego donde tendrás que destruir a todos los zombies. Mueve los objetos, prepara los explosivos y utiliza todas las armas que tengas a tu disposición para acabar para siempre con las hordas de zombies que intentarán asesinarte de cualquier manera.
LINGERIE SHOW DRESS UP TOP MODELLINGERIE SHOW DRESS UP TOP MODEL
La gran top model Adriana LIma esta realizando una gira para presentar la nueva coleccion de lenceria de Victoria Secret. Ayudala a elegir las mejores tenidas para el desfile.
Chicken in a BasketChicken in a Basket
Haz click en la gallina para meterla en la cesta y empezar a construir una torre, recoge todas las estrellas que puedas
Shooting EngineShooting Engine
Tendrás que entrenar tu puntería en este espectacular salón de tiros. ¿Cuántas veces podrás hacer diana? Demuéstralo en este genial juego donde pondrás a prueba tus verdaderas habilidades para disparar y acertar en el blanco enemigo.
Hero DeathHero Death
Tines que atrapar todo lo que vaya callendo si se te caen 3 pierdes...
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.