Juegos de Sim Fighter

Jugar a Sim Fighter

Juegos Flash

Jugar a Sim Fighter

Juegos de Sim Fighter


Sim Fighter

Sim Fighter

Tendrás que escoger el tipo de lucha que deseas practicar y manejar el daño, la defensa, agilidad y reflejos del personaje elegido para lograr vencerlos a todos en cada una de las rondas. Invierte dinero en mejorar tus habilidades de lucha en este juego de deportes.

Añadir Sim Fighter a favoritos

Descargar Sim Fighter

Recomendar Sim Fighter

Mas Juegos de Deportes

Bushido FightersBushido Fighters
Entra en un torneo de lucha a muerte, entre seis personajes distintos. Entrénate antes de empezar a jugar
Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
SIMPLE SOCCER CHAMPIONSHIPSIMPLE SOCCER CHAMPIONSHIP
Escoge a tu selección favorita y participa en este espectacular torneo.
Kart Fighter World TourKart Fighter World Tour
Únete al equipo de Red Bull y compite en diversos escenarios contra otras escuderías dispuestas a dar todo para conseguir la victoria. Conduce tu coche a gran velocidad y consigue la victoria en todas las carreras.
S Shape PuzzleS Shape Puzzle
Rompecabezas muy similar al Sudoku pero con figuras. En cada fila vertical, horizontal y diagonal las figuras deben ser diferentes. Existen 20 niveles distintos
test de inteligencia extrematest de inteligencia extrema
Aquí presentamos un nuevo juego de inteligencia extrema, te iran saltando de un juego a otro de 16 sin avisar y rapidisimamente, deberás hacer el test en las mejores ocndiciones ya que es complicadisimo, porque cada juego es diferente.
DARTS SIMDARTS SIM
Con buena punteria te puedes convertir en el mejor lanzador de dardos.
3 Guys3 Guys
Como el Simon, tienes que recordar el orden en que eructan estos 3 jóvenes...
Furry fighterFurry fighter
Serás el sensei de unos gatos que quieren aprender a luchar con artes marciales. Deberás enseñarles todo lo que sepas para que puedan entrar al gran torneo donde se enfrentarán contra otros felinos que también buscan convertirse en ganadores.
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.