Juegos de Sim Fighter

Jugar a Sim Fighter

Juegos Flash

Jugar a Sim Fighter

Juegos de Sim Fighter


Sim Fighter

Sim Fighter

Tendrás que escoger el tipo de lucha que deseas practicar y manejar el daño, la defensa, agilidad y reflejos del personaje elegido para lograr vencerlos a todos en cada una de las rondas. Invierte dinero en mejorar tus habilidades de lucha en este juego de deportes.

Añadir Sim Fighter a favoritos

Descargar Sim Fighter

Recomendar Sim Fighter

Mas Juegos de Deportes

Obama vs McCain Election FighterObama vs McCain Election Fighter
Elige a Obama o a McCain y lucha para llegar a la Casa Blanca. L�ate a mamporros con tu contrincante.
POCKET FIGHTERS 2POCKET FIGHTERS 2
Elige un luchador derrota a tus contrincantes y te convertirás en un maestro de las artes marciales.
MindwarpMindwarp
Este juego es un tipo simon pero bastante mas sofisticado
SimonSimon
Típico juego de memoria en el que tendrás que seguir el patrón de simón. Debeés tocar las mismas teclas que han sido pulsadas antes en el mismo orden. Ejercita tu memotia!
BART SIMPSON: SKATEBOARDINGBART SIMPSON: SKATEBOARDING
Ahora debes ayudar a Bart Simpson a andar sobre su patín todo el día, sin chocar con ningún obstáculo y a llegar lo mas lejos posible.
Dispara a las figuritasDispara a las figuritas
Dispara a las figuritas mientras recoges los bonus y el armamento que te cae al romper los poligonos. Deberás ser rapidisimo y con mucha punteira o te quedaras sin municion y habrás perdido.
Battlemachy Jade BanditBattlemachy Jade Bandit
Eres Tepper, especialista en el combate aéreo con todo tipo de armas, tu misión es proteger una valiosísima joya de los bandidos
Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
Euro Soccer StarsEuro Soccer Stars
Euro Soccer Stars es un entretenido juego de fútbol con reglas muy similares a las del billar. Tendrás un único turno para tratar de que el balón ingrese en el arco de tu rival. El primer equipo que anote 2 goles se convertirá en el gran ganador de este juego de deportes.
Treehouse HeroTreehouse Hero
Un juego donde tendrás que convertirte en el héroe de las ardillas, defendiendo su casa del árbol de los extraterrestres que se estrellaron en el bosque y están intentando invadir el hogar de estas simpáticas ardillas.