Juegos de Sim Fighter

Jugar a Sim Fighter

Juegos Flash

Jugar a Sim Fighter

Juegos de Sim Fighter


Sim Fighter

Sim Fighter

Tendrás que escoger el tipo de lucha que deseas practicar y manejar el daño, la defensa, agilidad y reflejos del personaje elegido para lograr vencerlos a todos en cada una de las rondas. Invierte dinero en mejorar tus habilidades de lucha en este juego de deportes.

Añadir Sim Fighter a favoritos

Descargar Sim Fighter

Recomendar Sim Fighter

Mas Juegos de Deportes

Bushido FightersBushido Fighters
Entra en un torneo de lucha a muerte, entre seis personajes distintos. Entrénate antes de empezar a jugar
COOL CHICKEN ALFREDOCOOL CHICKEN ALFREDO
En este juego debes ayudar a Matt a preparar el mas riquisimo plato para su novia. Pela corta y cocina correctamente los ingrdientes para preparar una deliciosa pasta Alfredo con pollo.
Springfield Snow FightSpringfield Snow Fight
Prueba a lanzarle a los personajes de Los Simpsons las bolas de nieve que te has preparado, cuidado con el gamberro de Nelson, esquiva sus bolas
UNUNICUMUNUNICUM
En este juego debes combinar como mínimo tres piezas iguales para poder eliminarlas, usa las flechas para desplazar los símbolos a la dirección que desees.
BLOCKOOMZBLOCKOOMZ
En este juego tu mision es muy simple. Debes detonar los bloques haciendo click sobre ellos y asi lograr tirar a todos de las plataformas.
The Tale of Four FightersThe Tale of Four Fighters
Juego en scroll horizontal, elige al guerrero que más te guste y lucha contra increibles monstruos
Street Fighter MusicStreet Fighter Music
Los chicos de Street Fighter dan un concierto. Disfruta con esta animación en flash. La música es pegadiza
BART SIMPSON SAW GAMEBART SIMPSON SAW GAME
Ayuda al gran Bart Simpson a escapar de la escuela donde ha sido raptado junto a los personajes mas malvados de Springfield, por el malvado muñeco Pigsaw.
SimonSimon
Típico juego de memoria en el que tendrás que seguir el patrón de simón. Debeés tocar las mismas teclas que han sido pulsadas antes en el mismo orden. Ejercita tu memotia!
minijuegosminijuegos
Serás capaz de competir ene l gran torneo de minijuegos? deberas competir en 4 inijuegos simultaneos, será tu mete capaz de hacer 4 veces a la vez? eres multitarea?