Juegos de Sift Heads Cartels

Jugar a Sift Heads Cartels

Juegos Flash

Jugar a Sift Heads Cartels

Juegos de Sift Heads Cartels


Sift Heads Cartels

Sift Heads Cartels

Tu amigo Vinnie fue raptado por un grupo de gangsters italianos con quienes tendrás que enfrentarte a tiros para lograr rescatar a tu amigo. Mientras vayas ganando podrás obtener nuevas armas que te permitan completar el objetivo mucho más rápido.

Añadir Sift Heads Cartels a favoritos

Descargar Sift Heads Cartels

Recomendar Sift Heads Cartels

Mas Juegos de Tiros

Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Selecciona tu equipo de fútbol favorito y comienza a jugar el torneo para anotar la mayor cantidad de goles y convertirte en el gran ganador. Tendrás que anotar la mayor cantidad de goles de cabeza y lograr la victoria mundial.
Sports Heads VolleyballSports Heads Volleyball
Únete a un divertido campeonato de voleibol en la playa, donde vas a usar a jugadores cabezones para competir. Escoge al jugador que prefieras para iniciar el torneo realizando tus mejores jugadas y así transformarte en el mejor de todos.
Siftheads 0Siftheads 0
Completa todas las misiones que te mandan para convertir a Vinnie en un killer.
SPORTS HEADS: TENNISSPORTS HEADS: TENNIS
Elige a tu tenista favorito del circuito y vence a todos tus oponentes para ganar el Gran Slam, recuerda que la pelota solo puede botar dos veces en tu campo.
SIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUESIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUE
El gran Vinnie esta de vuelta y ahora debes ayudarlo a enfrentarse a tres organizaciones criminales, la Yakuza, la mafia italiana y los rusos.
Sift Heads 2Sift Heads 2
Segunda parte con increíbles nuevas misiones, complétalas con éxito para que la mafia confíe en tí y puedas subir puestos
Sift Heads Cartels Act 3Sift Heads Cartels Act 3
Reúne a tu grupo de mafiosos para salir a cobrar venganza a tus enemigos. Guía a este grupo de asesinos por la ciudad dispuestos a todo con tal de obtener el dinero y venganza que necesitan.
SIFT HEADS WORLD   ACT6SIFT HEADS WORLD ACT6
En este juego deberás enfrentarte al jefe mafioso Alonzo e investigar porque este hizo volar tu cuartel general.
Mini HeadsMini Heads
Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.
Sports Heads World Cup ChallengesSports Heads World Cup Challenges
Un entretenido juego de fútbol donde tendrás que escoger la selección que más te guste y comenzar a disputar cada uno de los partidos anotando la mayor cantidad de goles posibles. ¿Podrás ganar la copa y coronarte campeón del mundo? Inténtalo!