Juegos de Sift Heads 3

Jugar a Sift Heads 3

Juegos Flash

Jugar a Sift Heads 3

Juegos de Sift Heads 3


Sift Heads 3

Sift Heads 3

Tercera parte. Perteneces a una banda de mafiosos de Chicago y deberás derrotar a la otra banda que te hace la competencia

Añadir Sift Heads 3 a favoritos

Descargar Sift Heads 3

Recomendar Sift Heads 3

Mas Juegos de Accion

Kill Bill 3dKill Bill 3d
Han matado a tu novio y quieres venganza, estás en una fábrica donde está la banda de narcotraficantes que ha matado a tu novio, y tiene suna pistola en tus manos, que más puedes pedir.
Jack GloverJack Glover
El Detective Jack Glover ha vuelto para vengarse del hombre que ha metido a su hijo en el tráfico de armas. A bordo del tren 389 debes completar tu misión
EXIT PATHEXIT PATH
Supera 30 niveles corriendo, saltando y esquivando obstaculos.
SAS: ZOMBIE ASSAULT 3SAS: ZOMBIE ASSAULT 3
Los zombies una vez mas se han apoderado de la ciudad y debes hacer todo lo posible para sobrevivir, desde dispararles hasta crear barricadas para cortarles el paso.
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
INTERLOCKEDINTERLOCKED
Completa este rompecabezas en 3D moviendo correctamente las piezas.
Sift Heads Cartels Act 3Sift Heads Cartels Act 3
Reúne a tu grupo de mafiosos para salir a cobrar venganza a tus enemigos. Guía a este grupo de asesinos por la ciudad dispuestos a todo con tal de obtener el dinero y venganza que necesitan.
Cube Escape Case 23Cube Escape Case 23
Tendrás que encontrar todas las pistas que te permitan resolver el asesinato misterioso de una mujer. Presta toda tu atención a lo que te rodea, recolecta objetos y pistas que te ayudarán a resolver los numerosos enigmas que envuelven este misterio por resolver.
Mini Parking 3DMini Parking 3D
Tendrás a tu disposición varios modelos de coches que deberás aparcar en distintas partes de la ciudad. Si hasta ahora pensabas saber cómo estacionar un coche, con este juego pondrás a prueba tus verdaderas habilidades.
Bombones de San ValentinBombones de San Valentin
Este juego de San Valentín tiene 3 finales diferentes. Intenta salir de la habitación con una caja de bombones para regalarle a tu pareja el día de los enamorados