Juegos de Sift Heads 2

Jugar a Sift Heads 2

Juegos Flash

Jugar a Sift Heads 2

Juegos de Sift Heads 2


Sift Heads 2

Sift Heads 2

Segunda parte con increíbles nuevas misiones, complétalas con éxito para que la mafia confíe en tí y puedas subir puestos

Añadir Sift Heads 2 a favoritos

Descargar Sift Heads 2

Recomendar Sift Heads 2

Mas Juegos de Accion

Kawairun 2Kawairun 2
Muestra tus habilidades en este juego donde deberás avanzar corriendo y saltando por varios escenarios que tienen obstáculos peligrosos que intentarán destruirte. Utiliza todas tus habilidades para lograr llegar al fin de este juego sin ningún problema.
Squares 2Squares 2
Tienes que agarrar los bloquecitos que sean de tu color sin que te toquen los del color rojo, veamos cuanto tiempo eres capaz de aguantar...
Sniper Assassin 2Sniper Assassin 2
Busca al tipo que asesinó a tu esposa y cobra venganza.
Tesla Defense 2Tesla Defense 2
Tendrás que subir a tu atalaya y poner las torres de defensa en el lugar indicado para contener a la gran cantidad de invasores que intentarán atacarte. Logra acabar con todos los enemigos para que no lleguen hasta tu territorio.
Deep Sea Hunter 2Deep Sea Hunter 2
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un submarino en el fondo del océano y acabar con todos los monstruos que intenten atacarte además de obtener los tesoros. Obtén puntos a medida que avances y adquiere mejoras para el submarino.
Territorio de tanques 2009Territorio de tanques 2009
Territorio de tanques 2009 es el ultimo juego de tanques de todo internet donde conducirás un prototipo de tanque con el que no te costará mucho aplastar los otros tanques.
RICOCHET KILLS 2RICOCHET KILLS 2
Aprende a disparar con el ángulo adecuado y asi convertirte en un asesino profesional.
Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
BULLET 2BULLET 2
En este juego eres un francotirador que debe usar diferentes armas para eliminar a todos sus enemigos y completar asi sus misiones, el juego tambien tiene una camara lenta que le da un toque de accion.
King s Game 2King s Game 2
Eres el rey de tu pueblo y estás siendo atacado por el rey del pueblo vecino. Tu objetivo será usar las habilidades que posees para lanzarle proyectiles y proteger el castillo de cualquier manera. Evita que tu pueblo sea destruido y conviértete en el rey ganador.