Juegos de Show Time

Jugar a Show Time

Juegos Flash

Jugar a Show Time

Juegos de Show Time


Show Time

Show Time

Eres un trabajador de la BBC , tiene tres plantas el edificio y hay dos cintas en cada una. Encuentralas todas

Añadir Show Time a favoritos

Descargar Show Time

Recomendar Show Time

Mas Juegos de Plataformas

AMBULANCE TRUCK RIDERAMBULANCE TRUCK RIDER
Conduce a toda velocidad la ambulancia para buscar a un paciente y trasladarlo al hospital. Cuida de que el paciente no se lastime en el traslado.
Time PilotTime Pilot
Viaja a través de cinco diferentes períodos de tiempo, luchando contra hordas de enemigos tratando de salvar a tus compañeros pilotos. Controla el avión de combate con los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar y acabar con todos los combatientes que se crucen en tu camino.
TIMEMUTIMEMU
En este juego serás un emu, una gran ave no voladora y deberás recoger los huevos, saltar y esquivar a los malvados equidnas.
Time BlastTime Blast
Tendrás que armarte hasta los dientes para luchar contra decenas de zombies hambrientos que tratarán de devorar los cerebros de las personas. Tendrás que recoger todo el dinero que encuentres por el camino para lograr mejorar tu armamento y sobrevivir al desastre.
Snoring before TimeSnoring before Time
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que encontrar la mejor manera de despertar al elefante que está durmiendo y así evitar sus fuertes ronquidos. Termina con este problema utilizando la ayuda de los otros animales que tratarán de acompañarte.
Arctic ShowdownArctic Showdown
Pulsa sobre la ballena y ayuda al barco a esquivar todos los icebergs. Recorre la mayor distancia posible
Time PilotTime Pilot
Un juego de naves del estilo de los 80 para estar horas jugando.
ClickPLAY Time 4ClickPLAY Time 4
Llega la cuarta parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que resolver 20 enigmas para encontrar el botón de PLAY que está escondido en algún lugar del escenario. Resuelve todos los desafíos y encuentra el botón oculto.
SAFARI TIMESAFARI TIME
En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.
Safari TimeSafari Time
Ayuda a esta cebra a recorrer toda la Sabana en busca de una mejor vida. Tendrás que acompañarla y superar obstáculos para avanzar por toda la selva hasta llegar a un lugar que le permita tener una mejor vida sin problemas.