Juegos de Shoot the Apple

Jugar a Shoot the Apple

Juegos Flash

Jugar a Shoot the Apple

Juegos de Shoot the Apple


Shoot the Apple

Shoot the Apple

Tendrás que calcular muy bien la fuerza y ángulo para tirar las flechas y dar en el blanco al primer intento. Demuestra tu puntería y logra atravesar la manzana que tendrás colocada sobre la cabeza del personaje principal. Tendrás que tratar de no asesinarlo en cada intento.

Añadir Shoot the Apple a favoritos

Descargar Shoot the Apple

Recomendar Shoot the Apple

Mas Juegos de Accion

Bubble Bobble the RevivalBubble Bobble the Revival
Versión del clásico juego de los 80 de la compañia Taito, recuerda viejos tiempos en aquellas salas recreativas
Willy the WizardWilly the Wizard
Un rey desesperado porque han raptado a sus hijas ha llegado hasta ti para solicitarte ayuda. Tu eres el mejor mago del pueblo y tendrás que ayudarlo a recuperar a sus hijas que fueron capturadas por unos malvados monstruos.
Take to the StreetsTake to the Streets
La ley y el orden en esta ciudad ya no existe. Colócate los guantes de boxeo y limpia las calles de gamberros
Picos UnloadedPicos Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
The ReturnThe Return
Avanza a través de un escenario donde tendrás un montón de obstáculos que deberás esquivar. A medida que avanzas recoge las monedas para obtener mejoras y así lograr sobrevivir en esta genial aventura donde podrás divertirte de manera genial.
Hop To The TopHop To The Top
El objetivo del juego es subir la bola lo más alto posible, para ello recoge las diferentes habilidades
KILL THE HEROESKILL THE HEROES
Ayuda a este alienigena a dominar la Tierra, para eso debe acabar con todos los heroes que intentan impedir su plan. Coloca torretas en terrenos estrategicos para conseguir tu objetivo.
fishshooterfishshooter
Salva el río, gracias a tu barca lanza cañonazos a los peces mutantes y deshazte de ellos. No dejes que lleguen al otro lado
Apple GirlApple Girl
Recoge todas las manzanas de colores y entrégaselas a tus amigos con las teclas "Z", "X", "C" y "V". Si no son frutas tíralas a la basura
Rise of the TitansRise of the Titans
Te transformarás en una bestia malvada que debe destruir los pueblos y a los seres humanos. Tendrás que huir del ataque de los ejércitos y pelear en contra de robots asesinos que intentará acabar contigo cuanto antes.