Juegos de Shoot the Apple

Jugar a Shoot the Apple

Juegos Flash

Jugar a Shoot the Apple

Juegos de Shoot the Apple


Shoot the Apple

Shoot the Apple

Tendrás que calcular muy bien la fuerza y ángulo para tirar las flechas y dar en el blanco al primer intento. Demuestra tu puntería y logra atravesar la manzana que tendrás colocada sobre la cabeza del personaje principal. Tendrás que tratar de no asesinarlo en cada intento.

Añadir Shoot the Apple a favoritos

Descargar Shoot the Apple

Recomendar Shoot the Apple

Mas Juegos de Accion

THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
The CellThe Cell
Escapa de la celda al estilo Prison Break.
Valdis the VikingValdis the Viking
En este juego tendrás que ayudar al vikingo de nombre Valdis a resolver todos los puzzles con la ayuda de los objetos personales que encuentres por el escenario. Logra pasar todas las pantallas y así conseguir la victoria del juego.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
La tierra fue destruida y ahora está llena de zombies que están asesinando a los supervivientes que quedan. Tu tendrás que ser muy hábil para moverte por la ciudad y luchar con todos los zombies que intenten atacarte en medio del camino.
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.
The Last Ninja from Another PlanetThe Last Ninja from Another Planet
Todos los seres vivos del planeta han muerto o transformado en monstruos por culpa de un científico loco que hizo un experimento malévolo. Como sobreviviente tendrás que pelear contra todos estos monstruos y acabar con ellos para siempre.
THE SCENE OF THE CRIME   GOLDTHE SCENE OF THE CRIME GOLD
Muevete en oscuros escenarios para resolver el último delito violento que se cometió en la ciudad.
THE PRETENDER: PART THREETHE PRETENDER: PART THREE
Llega la continuacion de la historia de este gran mago, en la que debes ayudar a todos los fantasmas a regresar a su mundo, para que tu tambien puedas regresar al tuyo.
Photo ShootPhoto Shoot
Divierte tomando fotos sexis a esta modelo trata de sacar el mejor partido de ella...
James the Circus ZebraJames the Circus Zebra
Controla a esta cebra funambulista y recoge todos los animales que hay repartidos por el circo