Juegos de Shoot the Apple

Jugar a Shoot the Apple

Juegos Flash

Jugar a Shoot the Apple

Juegos de Shoot the Apple


Shoot the Apple

Shoot the Apple

Tendrás que calcular muy bien la fuerza y ángulo para tirar las flechas y dar en el blanco al primer intento. Demuestra tu puntería y logra atravesar la manzana que tendrás colocada sobre la cabeza del personaje principal. Tendrás que tratar de no asesinarlo en cada intento.

Añadir Shoot the Apple a favoritos

Descargar Shoot the Apple

Recomendar Shoot the Apple

Mas Juegos de Accion

The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
Around The World RaceAround The World Race
Conduce tu coche por complejos escenarios subiendo a las colinas de gran altura y descendiendo a toda velocidad por las cuestas recogiendo las monedas que encuentres en el camino. Con el dinero que recaudes podrás mejorar tu coche.
The SaviorThe Savior
Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.
DAYS OF THE DEADDAYS OF THE DEAD
Defiende durante 13 dias tu castillo del ataque de este ejercito de esqueletos.
Baby Animals Dress UpBaby Animals Dress Up
"Kenny theTiger" - Viste a esta linda cria de tigre.
SEA FOOD AND SHOOT ITSEA FOOD AND SHOOT IT
Ahora podras practicar la pesca subacuatica. Ocupa el harpon y dispara a todos los peces que iran apareciendo en la pantalla con tus armas acuaticas.
THE WOKTHE WOK
Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.
BatmanBatman
"Mystery of the Batwoman" - Encuentra a Pingüino y desvela el misterio de Batwoman, acaba con todos los malechores
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
Valdis the VikingValdis the Viking
En este juego tendrás que ayudar al vikingo de nombre Valdis a resolver todos los puzzles con la ayuda de los objetos personales que encuentres por el escenario. Logra pasar todas las pantallas y así conseguir la victoria del juego.