Juegos de Shockbots

Jugar a Shockbots

Juegos Flash

Jugar a Shockbots

Juegos de Shockbots


Shockbots

Shockbots

Eres un robot que debe luchar contra otros robots en el espacio exterior. Tendrás que utilizar todas las armas que tengas disponible para conseguir la victoria en cada una de las luchas. Conviértete en el gran ganador de todas las batallas del espacio exterior.

Añadir Shockbots a favoritos

Descargar Shockbots

Recomendar Shockbots

Mas Juegos de Lucha

Whack the ThiefWhack the Thief
En tu casa ha entrado un ladrón que se ha robado algunas cosas muy importantes para ti. Tendrás que atraparlo y darle una paliza de aquellas para que nunca más le queden ganas de robar y menos de meterse contigo.
funny Zoofunny Zoo
Tienes renzillas con un mono en el zoologico tirale piedras calcula la fuerza, cuidado el tambien te tirara... Entretenido :)
Martial TricksMartial Tricks
Realiza rápidamente los movimientos que te indica tu maestro de Kung-Fu.
Talesworth ArenaTalesworth Arena
Gana experiencia, conjuros y valiosas armas.
Bullettime FightingBullettime Fighting
Juego de Lucha al estilo Matrix, realiza los golpes con efecto motion y esquiva las balas como Neo. Para uno o dos jugadores
Geek FigtherGeek Figther
Lucha callejera entre dos jovenes, muevete por donde quieras y pegale utilizando las teclas K y L
MARVEL TRIBUTEMARVEL TRIBUTE
Elige a tu heroe favorito y completa el torneo de lucha desbloqueando a nuevos personajes, entre los que estan Iron Man, Hulk y Spider Man.
VALOROUS SPIDER MAN 2VALOROUS SPIDER MAN 2
Junto a Spiderman acaba con todos tus enemigos realizando movimientos y golpes.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
La tierra fue destruida y ahora está llena de zombies que están asesinando a los supervivientes que quedan. Tu tendrás que ser muy hábil para moverte por la ciudad y luchar con todos los zombies que intenten atacarte en medio del camino.
P.A.R.G.P.A.R.G.
Los robots han tomado el control del planeta y debes proteger la ultima ciudad que todavía queda en pie. Elimina todas las oleadas de robots que se dirigen hacia tí