Juegos de Shockbots

Jugar a Shockbots

Juegos Flash

Jugar a Shockbots

Juegos de Shockbots


Shockbots

Shockbots

Eres un robot que debe luchar contra otros robots en el espacio exterior. Tendrás que utilizar todas las armas que tengas disponible para conseguir la victoria en cada una de las luchas. Conviértete en el gran ganador de todas las batallas del espacio exterior.

Añadir Shockbots a favoritos

Descargar Shockbots

Recomendar Shockbots

Mas Juegos de Lucha

Xiao Xiao 4Xiao Xiao 4
Eres el muñequito de xiao xiao y tienes que ir matando cuanto enemigo se ponga frente a ti...
Toon MaroonedToon Marooned
Elimina los objetos que hay de tu oponente en la playa antes de que el lo haga ...
SoakamonSoakamon
Ahora que llega el veranito verás guerras con globos de agua, participa tú también, pero no los llenes de agua, ¿se te ocurre con que¿
The Fight for GlortonThe Fight for Glorton
Juego de lucha en el que debes sobrevivir como sea. No solo es de dos jugadores, pueden jugar hasta cuatro a la vez
COMIC STAR FIGHTINGCOMIC STAR FIGHTING
Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball, Naruto, Blech, etc. para comenzar la batalla. Realiza los mejores golpes para acabar con todos tus enemigos y con su jefe final.
Super mario fighterSuper mario fighter
Juego de lucha de super mario bros en el que no tendrás que ir pasandote pantallas en un juego de plataformas como siempre, si no que tendrás que luchas contra un monton de enemigos salidos de otros famosos juegos y peliculas, como por ejemplo drácula.
Bleach vs Naruto 23Bleach vs Naruto 23
Llega una nueva versión con nuevos personajes. Tendrás que escoger a Naruto u otros de los amigos disponibles para luchar contra los Akatsukis en el torneo. Consigue convertirte en un verdadero ninja para seguir avanzando en todos los niveles del juego.
Whack the ThiefWhack the Thief
En tu casa ha entrado un ladrón que se ha robado algunas cosas muy importantes para ti. Tendrás que atraparlo y darle una paliza de aquellas para que nunca más le queden ganas de robar y menos de meterse contigo.
Los 12 luchadoresLos 12 luchadores
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
MORTAL KOMBAT KARNAGEMORTAL KOMBAT KARNAGE
Participa en este clasico torneo de lucha, elige un personaje y elimina a todos tus contrincantes, sin olvidar realizar los Fatalities para acabar con ellos.