Juegos de Shockbots

Jugar a Shockbots

Juegos Flash

Jugar a Shockbots

Juegos de Shockbots


Shockbots

Shockbots

Eres un robot que debe luchar contra otros robots en el espacio exterior. Tendrás que utilizar todas las armas que tengas disponible para conseguir la victoria en cada una de las luchas. Conviértete en el gran ganador de todas las batallas del espacio exterior.

Añadir Shockbots a favoritos

Descargar Shockbots

Recomendar Shockbots

Mas Juegos de Lucha

funny Zoofunny Zoo
Tienes renzillas con un mono en el zoologico tirale piedras calcula la fuerza, cuidado el tambien te tirara... Entretenido :)
Presidential KnockoutPresidential Knockout
Bush se enfrenta a Kerry, el candidato demócrata a la Casa Blanca, a torta limpia, a ver quien será presi de EEUU en Noviembre
KING OF FIGHTERS WING 3KING OF FIGHTERS WING 3
Elige a tu personaje favorito y lucha contra los mejores luchadores de juegos como Last Blade o Street Fighters.
GOONGOON
En los partidos de Hockey sobre hielo todo esta permitido, por lo que tu mision en este juego es acabar con todos los jugadores rivales a punta de golpes y bofetadas. Aprende bien la tecnica para realizar los mejores combos.
Bloody RageBloody Rage
Muestra tus habilidades en los juegos de pelea y acaba con tu contrincante...
COMIC STAR FIGHTINGCOMIC STAR FIGHTING
Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball, Naruto, Blech, etc. para comenzar la batalla. Realiza los mejores golpes para acabar con todos tus enemigos y con su jefe final.
Geek FighterGeek Fighter
Lucha callejera, pueden jugar uno o dos jugadores, elige donde quieres luchar, pega puñetazos y patadas a tu contrincante
Zombies AttackZombies Attack
Un programa de televisión ha convertido a sus espectadores en zombies , los cuales han entrado a tu casa. defiéndete con tus puños...
Beach CatfightBeach Catfight
Elige a tu chica favorita e intenta sacar a tu contrincante de la plataforma manejando el palo con la espuma.
Kids FightersKids Fighters
Estas son las típicas peleas de niños en el patio de un colegio, moverán como locos los brazos y tendrás que atacar justo cuando el rival no pueda golpearte a ti. ¡Muy entretenido!