Juegos de Shifter

Jugar a Shifter

Juegos Flash

Jugar a Shifter

Juegos de Shifter


Shifter

Shifter

Un entretenido juego de plataformas y puzzle donde tendrás que cambiar la posición en el momento que corresponda y así lograr que el personaje pueda llegar a la puerta de salida. No es una tarea fácil por lo que deberás aplicar todas tus habilidades y destrezas.

Añadir Shifter a favoritos

Descargar Shifter

Recomendar Shifter

Mas Juegos de Habilidad

La stregaLa strega
Se una malvada bruja y cocina a todos los niños que te encuentres en el camino!
Silent WaterSilent Water
Maneja este barco bombardero con los cursores, y tu objetivo primario es destruir los submarinos nazis...
Milk PanicMilk Panic
Tienes que ordeñar a 6 vacas dejando la leche en un estanque que tienes a tu izquierda, pero debes apurarte porque sino engordaran y explotaran...
Santa and the Lost GiftsSanta and the Lost Gifts
Se han robado los regalos de Santa y debes ir a recuperarlos.
DeflectionDeflection
Pulsa el botón izquierdo del ratón y crea líneas para conducirla.
Super Sports Surgery BasketballSuper Sports Surgery Basketball
Este chico que utiliza un traje de hot dog no es un médico, pero su jefe está requiriendo atención médica de urgencia y solo tú podrás ayudarlo. Presta mucha atención y demuestra tu pulso para curar todas las heridas que tiene tu jefe y conseguir que quede sin ninguna secuela.
Virtual Closed RhinoplastyVirtual Closed Rhinoplasty
Uno de tus pacientes está teniendo dificultades de respiración por una malformación de su cavidad nasal. Por eso tendrás que llevar al paciente hasta el quirófano para operar su nariz y conseguir que su flujo de aire pueda mejorar y de esa manera respirar de mejor forma.
Operate Now Nose SurgeryOperate Now Nose Surgery
Un paciente que tiene su cavidad nasal obstruida necesita ser operado para llevar una vida normal sin problemas para respirar. Utiliza todos tus conocimientos en medicina y cirugía para conseguir que el paciente solucione su problema en la nariz para siempre.
Dragon Ball Z Goku JumpDragon Ball Z Goku Jump
Avanza junto a Gokú saltando por encima de las bolas del dragón. A medida que avances irás ganando puntos que luego tendrás que gastar en obtener nuevas habilidades que te permitan cumplir el objetivo fácilmente y llegar hasta el final del juego.
Sugar Sugar 3Sugar Sugar 3
Regresa este juego con nuevos niveles de este juego que tiene un sencillo y claro objetivo: Dibujar las líneas correspondientes sobre el escenario para guiar al azúcar hasta las tazas y cucharillas en cada uno de los niveles de este juego de habilidad.