Juegos de Shift 3

Jugar a Shift 3

Juegos Flash

Jugar a Shift 3

Juegos de Shift 3


Shift 3

Shift 3

Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel

Añadir Shift 3 a favoritos

Descargar Shift 3

Recomendar Shift 3

Mas Juegos de Plataformas

NUMB3R5NUMB3R5
Descubre rapidamente el numero que se esconde entre todos los puntos de colores.
Rage 3Rage 3
Pelea utilizando el scroll horizontal y muestra tus mejores armas.
Condon Arjona 13Condon Arjona 13
AQui les traigo una rola de forrito al stilo Blink 182 Muy buena al = que todas.
Puzzle FuzzPuzzle Fuzz
Tendrás que juntar las formas en grupos de 3 o más piezas similares y así obtendrás todo el dinero posible. Pon a prueba tu vista y destreza para eliminar todas las formas antes que el tiempo se agote. Logra derrotar a tus enemigos consiguiendo el puntaje más elevado.
Toilet Success 3Toilet Success 3
Logra eliminar cada uno de los bloques de cada nivel y así guiar a los personajes hasta el WC que corresponda. Demuestra tus habilidades para derribar solo los bloques que correspondan en el menor tiempo posible.
TATTOO ARTIST 3TATTOO ARTIST 3
Ahora podrás convertirte en el mejor tatuador dejando felices a todos tus clientes y ganando dinero.
Sumo BallSumo Ball
Elige el color de tu bola e intenta echar a los demás de la zona de juego. No solo para dos jugadores, podrán jugar hasta 3
BillarBillar
Juego de Billar en 3D, en el que jugaras contra el ordenador en una partida de billar normal. Debes colar la bola negra antes que tu adversario.
Robots Initiate Work SequenceRobots Initiate Work Sequence
Un juego de estrategia donde tendrás que enviar diversos robots a recoger recursos minerales que te permitan construir estructuras en el menor tiempo posible. Completa los más de 30 niveles a toda velocidad y construye tu imperio de fortalezas.
Me And The Key 3Me And The Key 3
Deberás utilizar la lógica para hallar la llave de acceso que los pingüinos tienen escondida. Esta llave te permitirá acceder al siguiente nivel y tendrás que buscarla en cada una de las etapas del juego.