Juegos de Shift 3

Jugar a Shift 3

Juegos Flash

Jugar a Shift 3

Juegos de Shift 3


Shift 3

Shift 3

Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel

Añadir Shift 3 a favoritos

Descargar Shift 3

Recomendar Shift 3

Mas Juegos de Plataformas

Free Rider 3Free Rider 3
Muestra tus habilidades para andar en bicicleta en este juego donde tendrás que seleccionar una pista o crear una propia y comenzar a competir evitando los obstáculos del camino. Consigue llegar a la meta sin problemas y convertirte en el mejor ciclista.
Condon Arjona 3Condon Arjona 3
Emplena junta, el condon arjona y su amigo Pingorocho hace presencia y nos deleita con otra excelente cancion.
Mil TortillasMil Tortillas
Tienes 3 minutos para hacer todas las tortillas francesas que puedas, intenta poner las cuatro sartenes en cadena para ir más rápido
Voley PlayaVoley Playa
Juego de Voley Playa en 3d en el cual tendrás que manejar a tus jugadores con el raton y acabar con tus rivales en el campeonato del mundo de voley playa.
Tetris 3dTetris 3d
Version del juego clásico del tetris pero en 3d. Es más comlicado llenar las filas por el angulo en el que van bajando las fichas para hacer el uzzle. Haz tu record y envialo.
Zombie Demolisher 3Zombie Demolisher 3
Llega una nueva versión de Zombie Demoilisher, incorporando nuevos niveles para destruir. Acaba con todas las estructuras, acabando con los zombies utilizando las bolas de demolición. Realiza cada golpe en el momento adecuado y así lograr el objetivo del juego.
3 Guys3 Guys
Como el Simon, tienes que recordar el orden en que eructan estos 3 jóvenes...
Picross QuestPicross Quest
Rellena todas las celdas teniendo en cuenta el número que aparece a los lados. Por ejemplo, una pista de "3 2 1" significa que debes pintar tres, dos, y una celda, en ese orden, con al menos un cuadrado en blanco entre ellos.
Tharsis 3DTharsis 3D
Maneja este coche en las dunas del planeta Marte y localiza todos los satélites que estén por estrellarse contra ese planeta. Siéntete en el espacio con este juego de coches en Marte.
Palisade Guardian 3Palisade Guardian 3
La invasión de los alienígenas se ha tomado la tierra y tendrás que sobrevivir luchando contra ellos hasta destruirlos a todos. Únete al grupo de rebeldes dispuestos a luchar contra los aliens.