Juegos de ShapeFit

Jugar a ShapeFit

Juegos Flash

Jugar a ShapeFit

Juegos de ShapeFit


ShapeFit

ShapeFit

Utiliza diversas estrategias para conseguir que las piezas calcen en sus ranuras y logres formar íconos, letras y números. Pon a prueba tus mejores estrategias y habilidades.

Añadir ShapeFit a favoritos

Descargar ShapeFit

Recomendar ShapeFit

Mas Juegos de Estrategia

Sun HopSun Hop
Tendrás que saltar por cada uno de los planetas para conseguir llegar al sol. Apúrate en lograr el objetivo porque el tiempo está en contra y habrá obstáculos en el camino.
Planet JuicerPlanet Juicer
Te transformarás en un guerrero que tendrá que elegir un planeta y tomarlo por la fuerza, derrotando a todos los habitantes que ofrezcan resistencia ante tu posesión.
HuebrixHuebrix
La cuadrícula deberá ser rellenada con los números y colores que correspondan en cada lugar. Sube de nivel y consigue llegar hasta el final de este gran juego de estrategia.
Battle GearBattle Gear
Toma el control de las operaciones militares y entra en territorio enemigo.
ositos de pelucheositos de peluche
Combina 3 ositos de peluche del mismo color para eliminarlos, cuantos mas elimnas mas puntos recibiras, haber si acabas con esta plaga de ositos de peluche que está invadiendo el mundo.
Nano FarmNano Farm
Ayuda a dos ovejas clones a escapar del experimento del profesor.
Tovver SiegeTovver Siege
Entretenido juego donde tendrás que defender tu reino hasta el fin. Un sin número de enemigos están acechando tu ciudad. Deberás pensar bien los movimientos para lograr asesinar a todos los enemigos en grupos de 3 iguales al menos.
Chest QuestChest Quest
Tendrás que ayudar a un loro pirata a encontrar el tesoro perdido. Ten mucho cuidado con el tiburón que tratará de atraparte. Consigue avanzar hasta el final de cada nivel, armando los rompecabezas en el menor tiempo posible.
VOODOO CHARMSVOODOO CHARMS
En este juego debes conseguir que los encantamientos no lleguen a la parte superior de la pantalla.
CARGO SHIPMENT: NEW YORKCARGO SHIPMENT: NEW YORK
Ahora debes ayudar a la construccion en la ciudad de Nueva York. Construye casas para los trabajadores que cargan los camiones y ayudalos a transportar su mercancia.