Juegos de Shape Escape Extended

Jugar a Shape Escape Extended

Juegos Flash

Jugar a Shape Escape Extended

Juegos de Shape Escape Extended


Shape Escape Extended

Shape Escape Extended

Conduce la bola hasta la plataforma amarilla, esquiva diferentes obstáculos

Añadir Shape Escape Extended a favoritos

Descargar Shape Escape Extended

Recomendar Shape Escape Extended

Mas Juegos de Plataformas

Escape the DenEscape the Den
El objetivo del juego es recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente para salir de la habitación.
EscapeEscape
Simpático juego de disparos. Impide que el ladrón se escape.
Mario in TroubleMario in Trouble
Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar la vía de escape antes que la lava lo atrape.
Escape MachinesEscape Machines
Un ejército de robots se ha escapado del laboratorio de un científico y ahora están asesinando a las personas de tu ciudad. El objetivo será matar a todos estos robots que están destruyendo todo a su paso.
DEATH EMBRACE ESCAPEDEATH EMBRACE ESCAPE
Acabas de despertar en un laboratorio abandonado y no recuerdas como llegaste ahi, lo unico que ves es sangre por todos lados, entonces te das cuenta de que tienes que salir de ahi lo mas rapido posible.
Cleopatra EscapeCleopatra Escape
Has encontrado el lugar donde se encuentra la tumba de Cleopatra, pero sin quererlo te has quedado encerrado en su interior y no sabes cómo escapar. El objetivo será encontrar la forma de abrir la puerta para lograr escapar antes de que sufras un final lamentable que provoque tu muerte.
Escape the Red PlanetEscape the Red Planet
La nave espacial donde viajabas tuvo un desperfecto y ha caído sobre un planeta que no conoces. Tu misión será recorrer el lugar hasta encontrar todos los objetos que te permitan arreglar la nave y emprender el regreso cuanto antes.
BULLET TRAIN ESCAPEBULLET TRAIN ESCAPE
Debes escapar de este tren bala lo antes posible, recogiendo objetos y usándolos de forma correcta para completar todos los puzzles del juego.
Nasal EscapeNasal Escape
Entra en la nariz de Eddie Murphy para recoger las pelotas que aparezcan en tu camino.
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.