Juegos de Sewer Slide Fury

Jugar a Sewer Slide Fury

Juegos Flash

Jugar a Sewer Slide Fury

Juegos de Sewer Slide Fury


Sewer Slide Fury

Sewer Slide Fury

Esquiva todos los obstáculos que allí se encuentran.

Añadir Sewer Slide Fury a favoritos

Descargar Sewer Slide Fury

Recomendar Sewer Slide Fury

Mas Juegos de Habilidad

Sewer Escape 2Sewer Escape 2
Tendrás que ayudar a este hamster de laboratorio radiactivo a huir del lugar donde está atrapado. Para conseguirlo deberás lanzarlo en una plataforma hasta lo más alto que puedas y así lograr que pueda escapar del laboratorio sano y salvo de cualquier peligro.
Sewer EscapeSewer Escape
Ayuda al hámster Wako a escapar de la alcantarilla, su amigo lo lanzará por los aires y tu debes hacer click sobre él para ir subiéndolo hasta la salida
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Un grupo de monstruos que viven en las alcantarillas necesita de tu ayuda para mantenerse viviendo en ese lugar. Los ciudadanos quieren expulsarlos de su hogar pero tu tendrás que ayudarles a luchar contra quienes deseen expulsarlos.
Road of Fury 2Road of Fury 2
Segunda parte de este juego de acción donde tendrás que enfrentarte a nuevos enemigos vía aérea y terrestre. Elimínalos a todos e intenta vivir todo el tiempo posible logrando el máximo puntaje para desbloquear nuevo armamento y mejoras para tu coche.
Battle FuryBattle Fury
Tendrás que situar de manera estratégica a todos tus soldados de la élite para proteger la fortaleza de los enemigos que están tratando de acabar con tu pueblo. Supera cada una de las misiones de manera exitosa aplicando las mejores estrategias de batalla.
Ice SlideIce Slide
Lanza a Cro Marmot, personaje de los Happy Tree Friends, que se encuentra en un bloque de hielo, por el camino debes chocarte con el resto de personajes
WormsWorms
"Caught in the Sewers" - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que subirte al techo tu coche y saltar de coche en coche por la autopista y así evitar todos los atascos de la ciudad. Mientras más te cambies de coche, más puntos recibirás para ser el ganador.
SLIDE OUTSLIDE OUT
Ahora serás un esquimal experto en patinaje que debe llegar a la salida en el menor tiempo posible.
Fury ClickerFury Clicker
Un gran juego de acción donde tendrás que asesinar a todos los rebeldes sin dejar a ninguno con vida. Obtén dinero que te permitirá actualizar tus armas y unidades de defensa para llegar a ganar todos los objetivos y misiones que te sean encargados.