Juegos de Serpientes

Jugar a Serpientes

Juegos Flash

Jugar a Serpientes

Juegos de Serpientes


Serpientes

Serpientes

Mata a las serpientes que te encuentres por el camino...

Añadir Serpientes a favoritos

Descargar Serpientes

Recomendar Serpientes

Mas Juegos de Habilidad

Jumping BananasJumping Bananas
Ayuda a este macaco a recoger todas las bananas de cada nivel, esquiva a las serpientes que rondan por ahí
Daredevil DangerDaredevil Danger
Tendrás que ayudar a los chicos a conseguir la victoria en la carrera de motos de cualquier manera. Para lograrlo tendrás que enfrentarte a desafíos y obstáculos que aparecerán en la ruta donde tendrás que acelerar a toda velocidad para conseguir ganar cada carrera.
VeterinariosVeterinarios
Hoy podrás cumplir tu sueño de ser veterinario en este juego de veterinarios. Deberás curar a los animales que te vayan llegando, si tienen la temperatura alta les das una pastilla sino la otra.
Frong PongFrong Pong
Afina tu puntería y lanza bellotas a las moscas del pantano para alimentar a esta ranita
I Wanna Be The GuyI Wanna Be The Guy
Un infartante juego basado en el famoso Give Up. Tendrás que manejar a un pequeño personaje y ayudarlo a lograr todos los niveles sin problemas. Deberás evitar un sin número de trampas en movimiento y otras fijas para conseguir llegar hasta el fin de cada etapa.
Beat the meterBeat the meter
Estás trabajando en una gasolinera, así que debes ir repostando todos los coches que iran llegando. Ves rápido, o se enfadarán y se irán sin pagar!
Shooting The FlyShooting The Fly
Tienes ensima una plaga de moscas elimina a todas, no dejes que se te escape ni una!!!
Baby HospitalBaby Hospital
Cuida a todos los niños que entran en el hospital, cuando empiecen a llorar mira a ver que les sucede. Hazlo rápido o se te amontonará el trabajo
Crate Crash 2Crate Crash 2
Demuestra todas tus habilidades para lograr que unos pesados cajones se muevan hasta salir del escenario. Para lograr este objetivo deberás lanzar con fuerza y puntería unas cajas que deben golpear a los cajones y así llegar al final.
Juego de CamareraJuego de Camarera
Trabajas en un restaurante de comida rápida. Coge el pan de pita y rellénalo con los ingredientes que te pidan los clientes