Juegos de Sea Treasure Match

Jugar a Sea Treasure Match

Juegos Flash

Jugar a Sea Treasure Match

Juegos de Sea Treasure Match


Sea Treasure Match

Sea Treasure Match

Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.

Añadir Sea Treasure Match a favoritos

Descargar Sea Treasure Match

Recomendar Sea Treasure Match

Mas Juegos de Habilidad

Deep Sea StruggleDeep Sea Struggle
Ayuda a este submarino a llegar a la superficie después de realizar un reconocimiento por las profundidades marinas. Salta de pompa en pompa para conseguirlo
Turtle Mega RushTurtle Mega Rush
En este juego tendrás que ayudar a la tortuga a huir del Chef que desea cocinarla. En el camino tendrás que recoger las monedas que encuentres para comprar armaduras, cohetes y otros objetos que te ayuden a escapar del Chef que te persigue.
Dispara y mata animalesDispara y mata animales
Tu misión es proteger tu plantación de este año de los animales hambrientos sea como sea
Genghis KhanGenghis Khan
El objetivo del juego es expandir el imperio Mongol. Elige el territorio que deseas atacar, forma tus tropas en el campo de batalla y ataca
DefEndlessDefEndless
El reino de las joyas necesita de tu ayuda para que no sea atacado por todos los monstruos asesinos. Deberás montar torres y crear estrategias efectivas para acabar con todos los enemigos que vendrán a tratar de destruir al reino joya.
CURSED TREASURECURSED TREASURE
Coloca las torres estrategicamente para proteger las gemas de posibles robos.
Soccer Balls 2Soccer Balls 2
Este juego de fútbol es bastante singular ya que debes conseguir dar un pelotazo al árbitro en la cabeza para que seas expulsado. Trabaja con tu equipo haciendo todo lo necesario para golpear al árbitro y conseguir que te muestre su tarjeta roja.
SurvivorSurvivor
Te has dejado un pastel en el horno y ha empezado un incendio. Avisa a toda la familia e intenta salir de la casa antes de que sea demasiado tarde
HamstersHamsters
Conviertet en un hamster y sal a pasear con tu bola por el jardín. Cuando menos te lo esperes los sapos y ranas te empezarán a perseguir, escapa de ellos como puedas antes de que te coman.
Tangerine TycoonTangerine Tycoon
Entretenido juego donde tendrás que cosechar mandarinas y lograr un imperio dedicado a este fruto tropical. Planifica tus mejores estrategias para conseguir grandes hectáreas de mandarinas y así lograr que tu negocio sea productivo.