Juegos de Sea Treasure Match

Jugar a Sea Treasure Match

Juegos Flash

Jugar a Sea Treasure Match

Juegos de Sea Treasure Match


Sea Treasure Match

Sea Treasure Match

Entretenido juego de habilidad donde debes combinar filas de 3 o más gemas para que se eliminen del tablero y así destruir las placas de piedra. Consigue destruir las piedras en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador.

Añadir Sea Treasure Match a favoritos

Descargar Sea Treasure Match

Recomendar Sea Treasure Match

Mas Juegos de Habilidad

abandonadoabandonado
Te han abandonado en un sitio oscuro, no sabes donde estas, no sabes como escapar ni sabes como salir, tampoco saber como has llegado hasta alli, pero si que sabes una cosa, tienes que salir de ahi como sea o seguramente acabarás muerto.
Champions of Chaos 2 Ambassadors of the ArenaChampions of Chaos 2 Ambassadors of the Arena
Llega la segunda versión de este juego de rol y estrategia donde tendrás que seleccionar a dos personajes y realizar cada una de las misiones necesarias para avanzar de nivel. Avanza por los escenarios y lucha cuando sea necesario para seguir ganando.
MYSTERIOUS TREASURESMYSTERIOUS TREASURES
Encontraste el mapa del tesoro, pero al dirigirte hacia el hay un fantasma que custodia las monedas. Usa la logica para poder arrebatarselas moviendote horizontalmente.
Demolition IncDemolition Inc
En este divertido juego de estrategia tendrás que dedicarte a demoler edificios junto a un personaje que deberá destruir todo lo que se cruce en su camino. Coloca los explosivos en lugares estratégicos para no dañar a nadie y conseguir que los edificios sean demolidos.
Fury ClickerFury Clicker
Un gran juego de acción donde tendrás que asesinar a todos los rebeldes sin dejar a ninguno con vida. Obtén dinero que te permitirá actualizar tus armas y unidades de defensa para llegar a ganar todos los objetivos y misiones que te sean encargados.
Dark War StrategyDark War Strategy
"Chapter 1" - Los demonios desean dominar el mundo. La única solución es conseguir que todas las razas se unan y tú eres el responsable de hacerlo. Lucha contra los enemigos en una batalla por turnos
SHADOW RISINGSHADOW RISING
Acaban de secuestrar a tu novia y debes rescatarla antes de que sea demasiado tarde.
VarthVarth
"Operation Thunderstorm" - Versión del clasico juego de aviones 1942. Juego para uno o dos jugadores. Lastima que solo sea una pequeña demo
Tommy GunTommy Gun
Ayuda a Tommy, un pobre repartidor de periódicos. Has asesinado al Sr. Lombardi y la mafia quiere atraparte como sea
DKICKERDKICKER
Primero elige a tu equipo de futbol favorito, luego remata los centros que te envian tus compañeros, ya sea de cabeza o de bolea, para poder asi ganar el campeonato.