Juegos de School Wars

Jugar a School Wars

Juegos Flash

Jugar a School Wars

Juegos de School Wars


School Wars

School Wars

El objetivo del juego es conquistar todo el terreno y destruir a los enemigos enfrentándote a ellos

Añadir School Wars a favoritos

Descargar School Wars

Recomendar School Wars

Mas Juegos de Estrategia

NOTEBOOK WARSNOTEBOOK WARS
Participa en esta inusual guerra con aviones y unidades militares dibujadas sobre papel cuadriculado.
Mad Mech RobowarsMad Mech Robowars
Salva al mundo y Acaba con todos los enemigos que encuentres por tu camino.
Tech WarsTech Wars
Sobrevive a la radioactividad que lanzan las torretas.
Tank warsTank wars
Todo un clásico este juego ha sido el padre de los "Worms". Tienes que cargarte el tanque contrario. Juego para uno o dos jugadores
Return to Riddle SchoolReturn to Riddle School
Avanza por tu escuela buscando objetos de ayuda y rompecabezas que debas completar para poder escapar de allí. Ingresa en la sala de profesores y recorre todos los pasillos hasta encontrar todo aquello que te permita escapar. No olvides poner atención en las pistas que te encontrarás en el camino.
Airborne Wars 2Airborne Wars 2
El mundo sigue en guerra luego de muchos años y tu deberás entrar para luchar junto a tus aliados contra los enemigos. Aplica todas tus estrategias y conocimientos para lograr vencer a los oponentes y que el mundo regrese a la normalidad.
CIVILIZATIONS WARS: ICE LEGENDCIVILIZATIONS WARS: ICE LEGEND
En este juego debes elegir una de las cuatro civilizaciones y llevarla a dominar el mundo, ganando las batallas de los 22 niveles desarrollando habilidades y hechizos.
Riddle School 5Riddle School 5
Fuiste abducido por extraterrestres malvados y tu objetivo será huir de la nave sano y salvo. Tendrás que revolver los rompecabezas y obtener todos los objetos necesarios para lograr abrir las puertas y salvar a todos tus amigos que están atrapados en la misma nave espacial.
Sniper SchoolSniper School
El objetivo de este juego es subir a lo más alto de este edificio y acabar con el jefe final. Iran saliendo personajes por las ventanas y deberás acabar con ellos
Stealth at SchoolStealth at School
El profesor ha salido de la clase y ha dejado al delegado para que vigile todos tus movimientos. Tendrás que conseguir escapar del aula sin ser visto por el delegado, a medida que recoges todas las monedas de la clase para lograr escapar. Pon mucha atención para no ser visto por el encargado del aula.