Juegos de Save the Witness

Jugar a Save the Witness

Juegos Flash

Jugar a Save the Witness

Juegos de Save the Witness


Save the Witness

Save the Witness

Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente

Añadir Save the Witness a favoritos

Descargar Save the Witness

Recomendar Save the Witness

Mas Juegos de Tiros

The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Conviértete en el villano más temido y buscado del Viejo Oeste con una nueva versión de este juego donde debes imponerte sobre tus rivales utilizando tus armas. En el camino tendrás que recoger todo el oro que encuentres y sembrar el terror en el pueblo.
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
RACE FOR THE WINRACE FOR THE WIN
Participa en estas carreras a toda velocidad, recogiendo las municiones repartidas por el camino y que te ayudarán a retrasar a tus adversarios.
ASHLEY THE EXISTENTIALISTASHLEY THE EXISTENTIALIST
Ayuda a Ashley a encontrar el verdadero sentido de la vida, escapando del hospital psiquiatrico y encontrando la nave que la conducira a la verdad.
Through the MachineThrough the Machine
Eres una mosca que debe de atravesar zonas llenas de obstaculos y recoger caras negras para conseguir la mejor puntuación.
The ChildrenThe Children
Aqui les tengo otro gran juego en este tenéis que ir partiendo ala mitad alas tiritas con tu motosierra !!!
Whack the ThiefWhack the Thief
En tu casa ha entrado un ladrón que se ha robado algunas cosas muy importantes para ti. Tendrás que atraparlo y darle una paliza de aquellas para que nunca más le queden ganas de robar y menos de meterse contigo.
The Pyro GuyThe Pyro Guy
Tu objetivo es muy claro en este juego: Usa tus mejores ténicas y movimientos para colocar las bombas en el lugar que corresponda. Consigue todos los logros y sé el ganador de este juego.
CLASH OF THE OLYMPIANSCLASH OF THE OLYMPIANS
Ahora los mitológicos heroes griegos como Aquiles o Heracles tendrán una nueva oportunidad de defender un templo de ataques enemigos.
The 12 FightersThe 12 Fighters
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil