Juegos de Save the Witness

Jugar a Save the Witness

Juegos Flash

Jugar a Save the Witness

Juegos de Save the Witness


Save the Witness

Save the Witness

Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente

Añadir Save the Witness a favoritos

Descargar Save the Witness

Recomendar Save the Witness

Mas Juegos de Tiros

The SaviorThe Savior
Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.
Willy the WizardWilly the Wizard
Un rey desesperado porque han raptado a sus hijas ha llegado hasta ti para solicitarte ayuda. Tu eres el mejor mago del pueblo y tendrás que ayudarlo a recuperar a sus hijas que fueron capturadas por unos malvados monstruos.
Through the MachineThrough the Machine
Eres una mosca que debe de atravesar zonas llenas de obstaculos y recoger caras negras para conseguir la mejor puntuación.
Castle Cat 3Castle Cat 3
"The Vegas Connection" - Llega hasta las Vegas recogiendo luciernagas y eliminado a los enemigos. Tarda un poco en cargar, ten paciencia
Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante
The Furr TwinsThe Furr Twins
Lanza una tarta a todos los personajes que pasan por el pasillo y acumula puntos. Afina esa punteria
The AcrobatsThe Acrobats
Salta encima del monstruito naranja mientras tu compañero verde cuenta los saltos que llevas
The Cheapskates 2The Cheapskates 2
Si quieres obtener mucho dinero tendrás que usar tu capacidad para volar y obtener todo el efectivo y diamantes que puedas. Tendrás que llegar hasta la meta con toda la ayuda de objetos externos para desplazarte y así completar todos los niveles de este juego.
Andrew the DroidAndrew the Droid
Ayuda al robot Andrew a recoger todas las gemas de cada nivel.
BulletheadBullethead
Trata de sobrevivir en esta pelea espacial donde tendrás que luchar contra el enemigo a bordo de tu nave. Pelea a muerte y consigue el triunfo en esta batalla de otro planeta.