Juegos de Sauna Escape

Jugar a Sauna Escape

Juegos Flash

Jugar a Sauna Escape

Juegos de Sauna Escape


Sauna Escape

Sauna Escape

Consigue escapar del sauna antes que la temperatura alcance los 210 ºC.

Añadir Sauna Escape a favoritos

Descargar Sauna Escape

Recomendar Sauna Escape

Mas Juegos de Aventuras

Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
Escape from SlugvilleEscape from Slugville
Después de salir de la oficina has caído por una alcantarilla y has llegado a un extraño mundo mutante. Esquiva todos los obstáculos, acaba con los enemigos y sal de allí.
ESCAPE GAMEESCAPE GAME
Ayuda al gatito que cayo a un foso a salir sano y sano de este accidente, ademas debes saltar de un lado a otro huyendo del lase y esquivando todos los obstaculos.
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
Ragnarok Bat HunterRagnarok Bat Hunter
Entrénate matando murciélagos para convertirte en la mejor arquera. No dejes que se escape ninguno o te irán quitando vida
Resident Evil EscapeResident Evil Escape
Aventura gráfica realizada con un ambiente del Resident Evil. Introdúcete en la mansión, sigue las pistas y sal de allí con vida
Sewer EscapeSewer Escape
Ayuda al hámster Wako a escapar de la alcantarilla, su amigo lo lanzará por los aires y tu debes hacer click sobre él para ir subiéndolo hasta la salida
Barbershop EscapeBarbershop Escape
Disfruta de una extraña aventura en un mundo irreal donde estás atrapado dentro de una barbería y tendrás que hallar las salida del lugar para no quedarte atrapado. En el lugar te encontrarás con personajes extraños que deberás superar para seguir adelante.
The Garage EscapeThe Garage Escape
Vuelves a quedarte atrapado, pero esta vez tienes que conseguir salir de un garage sano y salvo