Juegos de Sauna Escape

Jugar a Sauna Escape

Juegos Flash

Jugar a Sauna Escape

Juegos de Sauna Escape


Sauna Escape

Sauna Escape

Consigue escapar del sauna antes que la temperatura alcance los 210 ºC.

Añadir Sauna Escape a favoritos

Descargar Sauna Escape

Recomendar Sauna Escape

Mas Juegos de Aventuras

WC EscapeWC Escape
Te has despertado y resulta que te encuentras en un baño desconocido, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí
Ragnarok Bat HunterRagnarok Bat Hunter
Entrénate matando murciélagos para convertirte en la mejor arquera. No dejes que se escape ninguno o te irán quitando vida
Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Nueva saga de este juego de plataformas donde tienes que acompañar a dos personajes en su escape de un sitio que está plagado de zombies. Encuentra la salida lo más rápido que puedas y asesina a todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino.
Crash TVCrash TV
En este divertido juego te encontrarás dentro de un televisor donde tendrás que evitar las trampas y obstáculos del camino hasta encontrar la salida de ese lugar. Con el dinero que ganes podrás comprar elementos que te ayuden a encontrar la vía de escape.
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.
Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
Jail EscapeJail Escape
Esta vez debes salir de la cárcel, llevas mucho tiempo encerrado y ha llegado la hora de escapar
Wild Wild WestWild Wild West
Una banda de forasteros han vuelto a atracar el banco, tú como Sheriff tienes que impedir que se escapen
The Grudge 2The Grudge 2
"Escape the cursed Room" - Juego de la película La Maldición 2, donde debes recoger distintos objetos y salir de la habitación con vida