Juegos de Satellite Landing

Jugar a Satellite Landing

Juegos Flash

Jugar a Satellite Landing

Juegos de Satellite Landing


Satellite Landing

Satellite Landing

Consigue que el satélite aterrice sobre la plataforma eliminando todos los bloques sobrantes. Deberás usar tus habilidades para conseguir que el aparato pueda posarse sin inconvenientes ni accidentes que le produzcan daños.

Añadir Satellite Landing a favoritos

Descargar Satellite Landing

Recomendar Satellite Landing

Mas Juegos de Habilidad

I Make PopcornI Make Popcorn
Si te gustan las palomitas de maíz, en este juego podrás hacer tus propias palomitas. Tendrás que moverlas, controlar la temperatura de la palomitera y tratar de evitar que se quemen. Diviértete preparando las más deliciosas palomitas de maíz dulces o saladas.
Jail BreakJail Break
Escapa sin que te vean los guardias.
The Incident before XmasThe Incident before Xmas
Eres el ayudante de Santa Claus, recoge todos los regalos que va soltando el viejo gordinflón que después de unas copas no sabe muy bien lo que hace
Guerra InfantilGuerra Infantil
Compra el armamento adecuado para destrozar a los contrincantes. Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes disparar. Juego para uno, dos o tres jugadores
Raining FireRaining Fire
Ayuda a este niño a esquivar todas las bolas de fuego que salen desde los volcanes. Tu objetivo será evitar que las explosiones de lava hirviendo caigan sobre este pequeño que tiene muchas habilidades que podrás usar a tu favor para ayudarlo a salvar con vida.
Booty JugglerBooty Juggler
Recoge las bombas con los tentáculos y mantén a salvo el tesoro de los piratas.
AlienAlien
Entretenido juego en el cual tienes que llegar lo mas alto posible :)
AthleteAthlete
Un juego bastante original en el que tienes que recoger y pasar la bola a tu rival sin que caiga al suelo!!!
chico golpeadorchico golpeador
Juego de habilidad en el que debes golpear las cajas antes de que se te acabe el tiempo. Utiliza derecha o izquierda segun la flecha y espacio para eliminar las X.
LOS PUZZLES DE PINYPONLOS PUZZLES DE PINYPON
En este nuevo juego de PinyPon debes resolver estos treinta puzzles diferentes, puedes jugarlos, coleccionarlos en la galeria e imprimirlos en papel.