Juegos de Satellite Landing

Jugar a Satellite Landing

Juegos Flash

Jugar a Satellite Landing

Juegos de Satellite Landing


Satellite Landing

Satellite Landing

Consigue que el satélite aterrice sobre la plataforma eliminando todos los bloques sobrantes. Deberás usar tus habilidades para conseguir que el aparato pueda posarse sin inconvenientes ni accidentes que le produzcan daños.

Añadir Satellite Landing a favoritos

Descargar Satellite Landing

Recomendar Satellite Landing

Mas Juegos de Habilidad

Soy mineroSoy minero
Eres un minero y tienes que conseguir tanto oro como puedas. Usa la garra como si fuera una maquina de esas de coger peluches.
PAPA S WINGERIAPAPA S WINGERIA
Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.
Camera FocusCamera Focus
Realiza las mejores fotografías de los diferentes animales. Consigue la puntuación que te indican en cada nivel
DANGEROUS LAWNDANGEROUS LAWN
En este juego serás una heroica bolita amarilla que debe sortear todos los obstáculos para llegar a la bandera a cuadros.
King s Game 2King s Game 2
Eres el rey de tu pueblo y estás siendo atacado por el rey del pueblo vecino. Tu objetivo será usar las habilidades que posees para lanzarle proyectiles y proteger el castillo de cualquier manera. Evita que tu pueblo sea destruido y conviértete en el rey ganador.
Pixel MadnessPixel Madness
Tendrás que apuntar y lanzar el pixel por toda la pantalla en la dirección correcta para que llegue hasta el otro extremo sin tener choques con los obstáculos en movimiento que se encontrarán en el camino. Logra salir con vida de este genial juego de pixeles.
SUPER POP GUMSUPER POP GUM
Explota todas las pompas de colores ayudándote con diferentes utensilios.
MUSHROOM MADNESS 3MUSHROOM MADNESS 3
Los animales del bosque no te dejan disfrutar de una riquisima barbacoa y unas deliciosas setas, por lo que deberas usar diferentes armas para espantarlos.
GravTripGravTrip
Completa todos los laberintos guiando el misil al objetivo, ten cuidado con el enemigo, te seguirá hasta llegar a destruirte
BIEBER & SELENA: DRESS UPBIEBER & SELENA: DRESS UP
Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja de estrellas jovenes mas famosa del mundo y ahora necesitan de tu ayuda para buscar nuevos look que sigan sorprendiendo a sus fans.