Juegos de Salvajes

Jugar a Salvajes

Juegos Flash

Jugar a Salvajes

Juegos de Salvajes


Salvajes

Salvajes

Supera la prueba ritual para convertirte en el nuevo jefe del pueblo y gana el corazón de la Princesa Fabiola. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Salvajes a favoritos

Descargar Salvajes

Recomendar Salvajes

Mas Juegos de Habilidad

GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan
Giraffe HeroGiraffe Hero
Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.
El Cazador de PatosEl Cazador de Patos
En este juego tendras que irte de caza de patos salvajes, muy divertido este juego, tendras que tener cuidado con el guardabosques que va a por ti :P
LOVE TRIANGLELOVE TRIANGLE
Eres una experta en el arte de robarle los novios a las otras chicas.
Gerard ScooterGerard Scooter
Entretenido juego de habilidad donde deberás ayudar a un borracho a manejar su moto por las calles hasta llegar a su hogar sano y salvo, sin que pierda el equilibrio y se produzca un grave accidente.
Parking Super SkillsParking Super Skills
Demuestra que eres el mejor aparcando coches en este juego de habilidad donde tendrás que estacionar los vehículos sin chocar a otros coches. Esquiva los obstáculos y consigue aparcar los coches en el menor tiempo posible.
Kill MosquitoKill Mosquito
Elimina a todos los mosquitos que quieren chuparte toda la sangre cuidado, que cada vez son mas...
Camarera de pizzeriaCamarera de pizzeria
Tienes un nuevo trabajo que consiste en hacer pizzas para los cliente sde la pizzeria. Ponte tu gorrito de pizzero italiana, crea la masa de la pizza tirandola por los aires y hecha los ingredientes de cada pizza que te piden tus clientes , antes de que se te acumule el trabajo.