Juegos de Salvajes

Jugar a Salvajes

Juegos Flash

Jugar a Salvajes

Juegos de Salvajes


Salvajes

Salvajes

Supera la prueba ritual para convertirte en el nuevo jefe del pueblo y gana el corazón de la Princesa Fabiola. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Salvajes a favoritos

Descargar Salvajes

Recomendar Salvajes

Mas Juegos de Habilidad

El Cazador de PatosEl Cazador de Patos
En este juego tendras que irte de caza de patos salvajes, muy divertido este juego, tendras que tener cuidado con el guardabosques que va a por ti :P
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
Giraffe HeroGiraffe Hero
Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.
Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan
SUSHI BOY THUNDERSUSHI BOY THUNDER
En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.
Storm The HouseStorm The House
Eres un francotirador con una clara misión: aniquilar a los enemigos que intentan llegar a su objetivo. La misión puede durar varios días, y recuerda recargar con SPACE.
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Regresan los Angry Birds con una nueva misión. Ahora se trata de lanzar a los pájaros sobre las cajas de Halloween para que se abran. Usa tus mejores habilidades para conseguir la victoria y completar todos los escenarios.
ZyrxZyrx
tienes que tocar los circulos como te muestra en la figura de arriba a la izquierda...
El Mundo PerdidoEl Mundo Perdido
Eres un androide y te acabas de estrellar en un planeta en el fin del mundo, tienes que recorrerlo para buscar las piezas de tu nave y volver a tu casa.