Juegos de Salva tus peces

Jugar a Salva tus peces

Juegos Flash

Jugar a Salva tus peces

Juegos de Salva tus peces


Salva tus peces

Salva tus peces

Un divertido juego donde tienes que salvar a tus peces de un asador !!!

Añadir Salva tus peces a favoritos

Descargar Salva tus peces

Recomendar Salva tus peces

Mas Juegos de Habilidad

el bueno el malo y el tigreel bueno el malo y el tigre
Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.
HE SCORES!HE SCORES!
En este juego de futbol debes elegir un equipo y con dos click rematar los centros que te enviaran tus compañeros para convertir los mas certeros goles.
TROOPER ASSASSINTROOPER ASSASSIN
En este juego tu misión será defender tu base del ataque de tus enemigos, dispara contra todos los Troopers que estan tratando de entrar en tus instalaciones.
Trollface Quest 2Trollface Quest 2
Vuelve con más niveles el Trollface más conocido de todo Internet, conocido como "Coolface”. En esta nueva aventura tendrás que salvarlo una vez más de todos los peligros evitando los obstáculos y así conseguir que sobreviva en esta nueva versión.
Gem CraftGem Craft
Controla el ataque de tus enemigos y protege tu territorio utilizando camuflaje.
Sonic XSSonic XS
Ayuda a Sonic XS a salvar a Amy Rose que ha sido secuestrada por Dr. Eggman. Tienes solo 60 segundos para conseguirlo
Bottle on HeadBottle on Head
Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Los germenes y criaturas que residen en las alcantarillas de la ciudad fueron expulsados del lugar y requieren de tu ayuda para volver. Deberás usar todas tus estrategias para lograr que las criaturas regresen a su antiguo hogar bajo la tierra.
Mario Flash 4Mario Flash 4
Vuelve una vez más un juego clásico de siempre: Mario Bros. En esta ocasión deberá enfentarse a nuevos desafíos y niveles para llegar hasta la princesa Peach y salvarla de las garras del malvado Bowser que una vez más la ha tomado prisionera.
Guerra de NieveGuerra de Nieve
Combate en la guerra de nieve contra tus amigos, no dejes que te den con sus bolas de nieve esquivandoles y disfruta del invierno pegandole un bolazo de nieve en toda la cara a tus amigos.