Juegos de Salva tus peces

Jugar a Salva tus peces

Juegos Flash

Jugar a Salva tus peces

Juegos de Salva tus peces


Salva tus peces

Salva tus peces

Un divertido juego donde tienes que salvar a tus peces de un asador !!!

Añadir Salva tus peces a favoritos

Descargar Salva tus peces

Recomendar Salva tus peces

Mas Juegos de Habilidad

Orbox BOrbox B
Consigue que el cubo llegue hasta la salida del laberinto. Usa tus mejores habilidades y estrategias para lograr que el cubo salga del lugar de forma inteligente.
Strategy Defense 2Strategy Defense 2
Nuevas misiones, batallas, armas, etc. Mueve tus tropas estratégicamente e intenta acabar con los enemigos
Psy Gentleman dancePsy Gentleman dance
Demuestra tus habilidades para bailar Gentleman, la nueva canción que acaba de lanzar el exitoso PSY. Utiliza el cursor y los colores que te indiquen para conseguir hacer la mayor cantidad de pasos correctos y aprender a bailar este nuevo ritmo.
POCKET FIGHTERS 2POCKET FIGHTERS 2
Elige un luchador derrota a tus contrincantes y te convertirás en un maestro de las artes marciales.
Samurai FruitsSamurai Fruits
Muestra tus habilidades con la Katana de lucha pero esta vez para cortar frutas en trozos sin que ninguna se llegue a escapar. Logra obtener la mayor puntuación y ten precaución de no cortar las moras, granadas y botellas de sake.
Project EddieProject Eddie
El Dr. Wily ha capturado a Megaman y el único que puede salvarlo es el robot Eddie. Hazlo!
RenegadesRenegades
Defiende tu ciudad de los renegados que están a punto de destruir todo a su paso. Utiliza tus mejores estrategias para mover a las tropas y acabar con todos los rebeldes que intentarán acabar con todo lo que encuentren a su paso.
The Right WayThe Right Way
Tendrás que poner los bloques en lugar estratégicos para lograr que el robot camine siempre siguiendo una línea recta y así alcanzar la salida del escenario sin sufrir daños. Demuestra tus habilidades para rescatar al robot de ese sitio en el menor tiempo que puedas.
Idle FarmersIdle Farmers
Conviértete en un joven agricultor que debe cuidar los cultivos de su parcela. Tus tareas son arar la tierra, plantar nuevas semillas y regar los cultivos para conseguir una excelente cosecha de patatas, trigo, zanahorias y otros vegetales.
Grand Prix Go 2Grand Prix Go 2
Llega una nueva versión de este juego donde deberás competir por 20 circuitos que incluyen 27 logros distintos. Deberás usar todas tus habilidades para conducir a gran velocidad y así vencer a los rivales en esta carrera.