Juegos de Salva tus peces

Jugar a Salva tus peces

Juegos Flash

Jugar a Salva tus peces

Juegos de Salva tus peces


Salva tus peces

Salva tus peces

Un divertido juego donde tienes que salvar a tus peces de un asador !!!

Añadir Salva tus peces a favoritos

Descargar Salva tus peces

Recomendar Salva tus peces

Mas Juegos de Habilidad

Ninjas contra zombisNinjas contra zombis
Eres el ninja del pueblo y antes el ataque de una horda de zombis han decidido llamarte a ti, al heroe del pueblo. Usa tus estrella ninja y tu super velocidad , y si no puedes con eso , tira una bomba de humo y desaparece.
Operate Now Brain SurgeryOperate Now Brain Surgery
Tendrás que demostrar tus habilidades como cirujano en una compleja operación de cerebro. Es una zona delicada por tanto tienes que tener mucho cuidado y poner en práctica todos tus conocimientos y habilidades para conseguir que la operación sea un éxito.
Skateboard City 2Skateboard City 2
Regresa un nuevo juego de Tony Hawk esta vez en versión 2D. Tendrás que realizar tus mejores trucos a bordo de la tabla para conseguir dinero y puntos. Completa cada uno de los circuitos hasta llegar al final y transformarte en el mejor de todos.
Into Space 3 Xmas StoryInto Space 3 Xmas Story
En este juego serás un científico que siempre ha querido destruir a los extraterrestres que están atacando la casa de Papa Noel. Tendrás que poner a prueba todos tus experimentos para acabar los alienígenas que están a punto de destruir la Navidad para siempre.
Super Ninja BlockSuper Ninja Block
Tendrás que ayudar al Super Ninja a salvar a su familia de las garras de los malvados personajes. Utiliza todas tus habilidades y reflejos ninja para esquivar las trampas, obstáculos que se crucen en tu camino. Derrota a tus enemigos y libera a tu familia para siempre.
Ball GameBall Game
Maneja la bola gris y coge todas las bolitas verdes, las bolas locas de color rojo harán imposible moverte tranquilamente por la pantalla. Mantén tus ojos abiertos a todos los lados...
Ocean Drift RacingOcean Drift Racing
Demuestra tus habilidades para conducir una lancha en una competición donde tendrás que acelerar a fondo para ganarle a tus oponentes y convertirte en el campeón. Esquiva los obstáculos del camino y diviértete con este juego de deportes.
Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.
Up To Snow GoodUp To Snow Good
En este juego tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para rescatar a tus amigos que han sido secuestrados por muñecos de nieve. Deberás lanzarles bolas de nieve para destruirlos y conseguir que tus amigos puedan escapar.
COMIC STAR FIGHTINGCOMIC STAR FIGHTING
Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball, Naruto, Blech, etc. para comenzar la batalla. Realiza los mejores golpes para acabar con todos tus enemigos y con su jefe final.