Juegos de Salva la Navidad

Jugar a Salva la Navidad

Juegos Flash

Jugar a Salva la Navidad

Juegos de Salva la Navidad


Salva la Navidad

Salva la Navidad

Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.

Añadir Salva la Navidad a favoritos

Descargar Salva la Navidad

Recomendar Salva la Navidad

Mas Juegos de Aventuras

SUPER MARIO REMIX 3SUPER MARIO REMIX 3
En este remake de Super Mario podras elegir entre Mario, Luigi o el champiñon Toad, ayudalos a salvar a la princesa Peach recogiendo monedas y completando nuevos niveles.
Euro Soccer StarsEuro Soccer Stars
Euro Soccer Stars es un entretenido juego de fútbol con reglas muy similares a las del billar. Tendrás un único turno para tratar de que el balón ingrese en el arco de tu rival. El primer equipo que anote 2 goles se convertirá en el gran ganador de este juego de deportes.
Jumping NuttyJumping Nutty
Como ya sabrás a este personaje de Happy Tree Friends le encantan las chucherias, salta de pajaro en pajaro para quitarles todas las piruletas
Cruisin 2Cruisin 2
¿Estás listo para iniciar una carrera a toda velocidad? Acelera lo que más puedas tu coche e intenta dejar atrás a todos tus rivales para llegar a la meta en primer lugar. Completa cada una de las carreras y conviértete en el gran ganador de esta competición a toda velocidad.
Super Robot AdvanceSuper Robot Advance
"Mission Beta" - La única forma de salvar Shugganzoom City es frenar al malvado Skeleton King. Acaba con su ejército antes de que lleguen a la ciudad
FruitsFruits
Elimina las frutas que van callendo cojiendo 3 del mismo tipo :)
Red Road RageRed Road Rage
Sube a tu coche y acelera a fondo para atropellar a todos los zombies que están causando el pánico en las calles de tu ciudad. Por cada zombie que asesines deberás recoger su carne y prepararla para alimentar a todos los humanos que han sobrevivido.
HoboHobo
Eres un vagabundo y un policía quiere echarte de la ciudad. Acaba con todos los ciudadanos.
BURRITO BISON REVENGEBURRITO BISON REVENGE
Ahora debes usar las cuerdas para lanzarte contra los ositos de goma que te han raptado. Las monedas que recojas inviertelas en la tienda para poder escapar de Candy Land.
Chicos contra ChicasChicos contra Chicas
Elige entre chico o chica y adéntrate en un mundo en el que deberás eliminar a tu contrincante. Es una parodia de la diferencia entre los juegos típicos para chicos y para chicas