Juegos de Salva la Navidad

Jugar a Salva la Navidad

Juegos Flash

Jugar a Salva la Navidad

Juegos de Salva la Navidad


Salva la Navidad

Salva la Navidad

Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.

Añadir Salva la Navidad a favoritos

Descargar Salva la Navidad

Recomendar Salva la Navidad

Mas Juegos de Aventuras

Little ErdeLittle Erde
En un mundo pequeño debes lanzar una salchicha y recogerla después de rodear el planet...
Mad Trucker Last PursuitMad Trucker Last Pursuit
En este juego tendrás la difícil misión de transportar diversas cargas pesadas a bordo de tu camión. Debes demostrar que eres el mejor camionero de todo el mundo, cumpliendo cada uno de los objetivos a tiempo.
OperacionOperacion
opera al pasiente y saca las piezas con cuidado sin salir de la linea
FruitsFruits
Un entretenido juego donde tendrás que utilizar la lógica para lograr que las frutas exploten y así crear un exquisito zumo. Deberás eliminar los objetos en cada uno de los niveles e interactuar con las diversas frutas disponibles.
Storm RageStorm Rage
Móntate a bordo de un avión de guerra que deberás conducir y derrotar a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Debes tener mucho cuidado de no chocar con algún objeto del entorno ni con otro avión. Vuela a toda velocidad para derrotar a los aviones enemigos.
AntsAnts
En este juego debes matar con tu escopeta de corchos a todas la hormigas que se están devorando todo lo que hay dentro de tu refigerador antes de que lleguen
DKICKER: SPANISH SPECIALDKICKER: SPANISH SPECIAL
Elige a tu equipo favorito de la liga española y aprovecha de rematar todos los centros que te envian tus compañeros, ya sea de bolea o de cabeza.
Jonny BackflipJonny Backflip
Sube a tu motocicleta y comienza a hacer los más espectaculares Backflips para obtener nitro. Si haces saltos más grandes podrás ahorrar gasolina y llegar lo más lejos que puedas, además de comprar mejoras para tu moto.
STEAMPUNKSTEAMPUNK
En este juego debes usar la logica para salvar a los heroes buenos y eliminar a los malos quitando los bloques adecuados.
Pipe ManiaPipe Mania
Ingueniatelas para hacer un camino en el cual pasara el agua, date prisa por que el tiempo corre...