Juegos de Salva al pavo

Jugar a Salva al pavo

Juegos Flash

Jugar a Salva al pavo

Juegos de Salva al pavo


Salva al pavo

Salva al pavo

En este juego consigue salvar al pavo que se come siempre para estas fechas.

Añadir Salva al pavo a favoritos

Descargar Salva al pavo

Recomendar Salva al pavo

Mas Juegos de Habilidad

CODENAME BALLISTICCODENAME BALLISTIC
Calcula el ángulo y la fuerza del disparo para destruir todas las bases militares.
TULULA: LEGEND OF VOLCANOTULULA: LEGEND OF VOLCANO
En una lejana isla vivia una pacifica tribu, hasta que un dia un espiritu maligno escapo ya cabo con la felicidad de la tribu. Ahora eres el elegido para completar los puzzles y romper el maleficio.
Legend of PandoraLegend of Pandora
Un genial juego de acción y rol donde debes luchar contra una gran cantidad de villanos con la ayuda de diferentes armas que tendrás a tu disposición. Completa las misiones y recorrer el nuevo mundo donde pelearás contra todos para ser el mejor.
Stars WarsStars Wars
Star Wars es un juego de luchas en el que manejaras a padawan Anakin skywalker contra los Sith en el Rattataki Gladiator Arena.
Cooking WitchCooking Witch
Divertido juego donde tendrás que ayudar a una bruja a raptar a los niños y ponerlos dentro de un caldero hirviendo para preparar la poción mágica. Debes evitar ser alcanzado por los pobladores que intentarán atraparte.
CavemanCaveman
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
Click SantaClick Santa
Toquetea a Papa Noel con el ratón y mantenlo en el aire todo lo que puedas, irá soltando regalitos que debes ir recogiendo
Resident Evil ApocalypseResident Evil Apocalypse
En esta ocasión deberas sobrevivir el mayor tiempo posible a los ataques de las hordas zombis, mejora tu armamento para tener más posibilidades o rápidamente serás rodeado...
The EverloomThe Everloom
Has despertado de un sueño donde te encuentras atrapado en un lugar de fantasía donde tendrás que encontrar la salida. Descubre el escenario donde estás encerrado y busca los elementos que te ayuden a escapar de allí.
River WarsRiver Wars
El objetivo de este juego es utilizar tu catapulta, cañones y ballestas para lograr demoler todas las estructuras de tus enemigos, las cuales están repletas de soldados. Afina tu puntería y utiliza tus mejores estrategias de guerra para lograr acabar con tus rivales.