Juegos de Salva al pavo

Jugar a Salva al pavo

Juegos Flash

Jugar a Salva al pavo

Juegos de Salva al pavo


Salva al pavo

Salva al pavo

En este juego consigue salvar al pavo que se come siempre para estas fechas.

Añadir Salva al pavo a favoritos

Descargar Salva al pavo

Recomendar Salva al pavo

Mas Juegos de Habilidad

Quick Stick 3Quick Stick 3
Vuelve nuevamente este juego con más niveles donde deberás pelear junto al Stickman frente a una gran cantidad de enemigos que intentarán vencerte de cualquier forma. Usa tus mejores habilidades de lucha para vencer en las batallas y proclamarte como el gran ganador.
Voley PlayaVoley Playa
Juego de Voley Playa en 3d en el cual tendrás que manejar a tus jugadores con el raton y acabar con tus rivales en el campeonato del mundo de voley playa.
FindFind
Entretenido juego en el cual tienes que adivinar las diferencias de las imagenes, date prisa se acaba el tiempo...
DINO SHIFTDINO SHIFT
Ayuda a este pequeño dinosaurio a saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todos los bloques de colores para poder avanzar asi al siguiente nivel.
RoninRonin
Muy buen juego al Estilo Espadachìn de Ronin, no te lo pierdas! :)
World War 3World War 3
Únete a un juego de acción donde vas a pelear en una guerra mundial que ha comenzado entre todas las grandes potencias. Para empezar vas a tener una pistola sencilla pero después podrás desbloquear nuevas armas para seguir peleando con los rivales.
SWIM MR FISHSWIM MR FISH
Ayuda a este pececito a recorrer por las galerias submarinas sorteando todos los obstáculos.
Bow ManBow Man
Con tu arco calcula el grado de inclinación y la fuerza con la que disparas las flechas para darle a tu enemigo. Juego para uno o dos jugadores
Mario Street FightMario Street Fight
Este divertido juego es un campeonato de artes marciales pero utilizando los personajes del clásico Mario Bros. Elige tu preferido y lucha con fuerza para llegar hasta el fin del torneo de lucha marcial.
Crate Crash 2Crate Crash 2
Demuestra todas tus habilidades para lograr que unos pesados cajones se muevan hasta salir del escenario. Para lograr este objetivo deberás lanzar con fuerza y puntería unas cajas que deben golpear a los cajones y así llegar al final.