Juegos de Salva al pavo

Jugar a Salva al pavo

Juegos Flash

Jugar a Salva al pavo

Juegos de Salva al pavo


Salva al pavo

Salva al pavo

En este juego consigue salvar al pavo que se come siempre para estas fechas.

Añadir Salva al pavo a favoritos

Descargar Salva al pavo

Recomendar Salva al pavo

Mas Juegos de Habilidad

Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
Un juego de habilidad donde dos barcos piratas lucharán en el mar y tu tendrás que manejar el cañón de uno de los barcos y tratar de eliminar al rival. Afina tu puntería porque los lanzamientos del cañón tienen un límite y si los agotas serás derribado por tu oponente.
LOST ON THE LOST PLANETLOST ON THE LOST PLANET
En este juego tu mision es ayudar a este astronauta que tiene su traje de propusion roto, ayudalo a completar los veintidos niveles y llegar sano y salvo hasta su nave.
BolaBola
Elige el equipo que prefieras para empezar a jugar un torneo de fútbol donde te enfrentarás a grandes equipos que lucharán por ser los campeones mundiales en el fútbol. Anote todos los goles posibles y ganarás.
BlackJackBlackJack
Métete en el mundo de los casinos y juega al blackjack. Debes conseguir 21 puntos para conseguir blackjack y si te pasas habrás perdido.Puedes plantarte en cuanto quieras.
Twisted TennisTwisted Tennis
Conviértete en el próximo Rafa Nadal, Juego para uno o dos jugadores.
Slam Drift 2Slam Drift 2
Huye en tu coche a toda velocidad de la policía que intentará atraparte mientras tu deberás esperar a que te rescaten en helicóptero. Mientras tanto, huye y choca a los vehículos policiales.
Krazy KranesKrazy Kranes
Recoge todas las vigas y tuberias de los camiones que pasan por allí. No te equivoques y no te lleves ningun coche
Snail Bob 5Snail Bob 5
Regresa una vez más el caracol Bob con nuevos niveles y desafíos por cumplir. Maneja todos los mecanismos para conseguir que el caracol pueda encontrar la salida en todos los escenarios y sus respectivas fases.
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.
Sniper SchoolSniper School
El objetivo de este juego es subir a lo más alto de este edificio y acabar con el jefe final. Iran saliendo personajes por las ventanas y deberás acabar con ellos